LOS INVERSORES

LOS INVERSORES

Nosotros siempre le recomendaremos inversores de onda pura. No vendemos inversores de onda modificada o semisenoidal porque algunos electrodomésticos no funcionan bien.

Los inversores de onda modificada pueden dar fallos en televisiones y no son aptos para utilizar motores. Su utilidad principal es para uso de alumbrado. Su fragilidad es muy alta, de ahí su bajo precio.

Los inversores de onda pura, ofrecen una onda de 50Hz como la que usted tiene en su red eléctrica. El voltaje de salida también es muy preciso.

Los inversores de onda pura son aptos para cualquier herramienta, motor, televisiones, ordenadores, etc..

Dependiendo de los electrodomésticos o herramientas a utilizar la potencia del inversor debe ser mayor o menor. Consúltenos si tiene cualquier duda sobre qué inversor elegir.

Para viviendas permanentes, incluso de fin de semana, siempre es recomendable que el inversor disponga de cargador de baterías. En caso de demasiados días nublados o exceso de consumo, le garantizará el suministro eléctrico si dispone de un grupo electrógeno.

Los inversores Huber, que incorporan regulador y cargador de baterías, permiten el paso automático de la electricidad suministrada por el grupo electrógeno y aprovecha para cargar las baterías. De este modo no es necesario que tenga que esperar a que las baterías estén car

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.