Baterías solares baratas

En La Casa Solar ayudamos a nuestros clientes a producir su propia electricidad con kits completos o con los diferentes componentes comercializados individualmente. Hay que tener en cuenta que , normalmente, las baterías solares baratas suelen ser de baja calidad y en ocasiones fraudulentas, por eso se debe acudir a una tienda seria, que ofrezca buenas marcas a buen precio y le aconseje de forma profesional.

Las baterías solares más económicas son las monobloc, diseñadas para trabajar de forma constante, pero como decimos, hay que recordar que la batería es el componente más crítico y costoso de un equipo solar, por lo que no pueden ser baratas y de calidad.

La duración de las baterías está en función del tipo de uso que se les des, cuanto menos constante sean mejor. En La Casa Solar trabajamos con las baterías de vaso estacionarias más orientadas a instalaciones con un gran consumo de forma continuada y están preparadas para durar muchos años. Siempre ofrecemos las mejores marcas del mercado para garantizar unas buenas prestaciones.

Contamos con una gran selección de baterías solares baratas de gran calidad

Contar con un buen kit de placas solares para una casa de campo es tan sencillo como acceder a nuestra tienda online, en ella podrá encontrar información detallada sobre las diferentes opciones que comercializamos, además de poder realizar consultas a nuestros expertos para tomar la decisión más acertada, para ello debemos saber el uso que le dará en cuanto a frecuencia y en lo relativo a las necesidades eléctricas que requiere su vivienda, ya que contamos con kits fotovoltaicos para una vivienda aislada a la que no acceden otros tipos de suministros pero que cuenta con unas necesidades constantes y de un mayor volumen para disponer de la electricidad suficiente para atender a demanda de los electrodomésticos de la cocina, la televisión, ordenador, etcétera, aunque también contamos con otros modelos más baratos para viviendas que tienen un uso ocasional.

 

Tienes dudas

Te ayudamos a escoger el equipo adecuado para tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos