Baterías Solares

Comprar baterías para placas solares

Nosotros solamente vendemos baterías solares de calidad y aptas para Energía Solar. Le ofrecemos una gama para la mayoría de necesidades a un buen precio, sin aturdirle con decenas de modelos.

Las baterías  de bajo coste suelen salir caras, pues las baterías son el componente más crítico y más caro de un kit solar. Una batería de baja calidad no soporta grandes esfuerzos y su vida últil es muy corta, teniendo que sustituirla antes de tiempo. Entonces lo barato sale caro. Para el uso en Energía Solar, no sirve cualquier batería.

No use baterías monobloc de plomo ácido, AGM o GEL convencionales de 12V para viviendas permanentes. Las baterías monobloc, aunque sean de calidad, pueden usarse en kits solares de fin de semana.

De momento no recomendamos para kits solares aislados baterías de litio, por el alto coste y por la escasa autonomía en días nublados. Si se quiere una autonomía digna en un kit solar fotovoltaico, con baterías de litio será una inversión enorme. Las baterías de litio son aptas para kits solares autoconsumo donde ya hay red eléctrica. Si tiene una casa aislada y quiere electricidad lo mejor es un un kit solar. Se recomienda instalar baterías  de calidad y con gran capacidad para tener una buena autonomía en días nublados.

Las baterías semiestacionarias de 6V pueden usarse en kits solares de fin de semana, vacacionales o viviendas permanentes de consumos moderados, sin abusar de electrodomésticos de gran consumo.

Los vasos estacionarios de 2V Opzs y Opzv son las mejores baterías, son las más duraderas y resistentes, pueden usarse con cualquier kit solar, siendo lo más habitual emplearlos en casas vacacionales o viviendas permanentes, incluso con electrodomésticos de gran consumo.

Comprar baterías solares online

Mostrando 1–12 de 21 resultados