Las mejores soluciones para no pagar de más en la factura de la luz

Solcrafte Plus

Las mejores soluciones para no pagar de más en la factura de la luz

¿Estás harto de tener que afrontar abultadas facturas de la luz? ¿Buscas una solución que te permita reducir el coste y limite tu dependencia de grandes proveedores a los que los consumidores les importamos más bien poco? Si necesitas soluciones que te ayuden a pagar menos, desde La Casa Solar podemos ofrecerte diversas opciones. Aunque todas pueden resultar interesantes, destaca una de ellas, la instalación del modelo Solcrafte Plus. Es posible que aún no lo conozcas pero nos bastan unos minutos para convencerte de que quedarás más que satisfecho si decides hacerte con él.

¿Qué es?

Se trata de una placa solar con una capacidad real de 90 litros. Aunque esta cantidad pueda despistarte, se traduce en el uso por parte de dos o tres personas. Se trata de un sistema con un funcionamiento simple, que no necesita mantenimiento y que siempre responderá cuando lo necesites.

¿Qué hace?

El sistema Solcrafte Plus es muy fácil de instalar, sirve para calentar agua sanitaria y cuenta con una entrada de líquido frío y una salida de caliente. Además de realizar esa labor de elevar la temperatura del agua cuenta con una serie de ventajas añadidas entre las que destaca que el mismo panel es a la vez depósito de agua. Del mismo modo, está preparado para evitar daños por causa de la cal.

¿Por qué es lo que andas buscando?

Además de sus prestaciones y del ahorro que te permitirá alcanzar, este modelo tiene otras ventajas: Incluye todo lo necesario para su instalación. Tiene una superficie de 1,1 metros cuadrados, pesa cuarenta kilogramos, incluye soportes para tejados inclinados y con él conseguirás una presión de entrada de agua de cuatro bares. Asimismo, contarás con la tranquilidad de no tener que preocuparte de nada. Porque no solo es muy resistente, viene también con una garantía de cinco años.

En definitiva, si buscas un panel solar capaz de ofrecerte las mejores prestaciones y de bajar tus gastos, en La Casa Solar te recomendamos confiar en Solcrafte Plus. Calidad, servicio y ahorra a tu disposición. ¡Llámanos y reduce ya tus costes eléctricos! 

Etiquetas:
Sin comentarios

Publicar un comentario