Condiciones de Compra

FORMAS DE PAGO

– Transferencia bancaria.

Mediante correo electrónico se envía al cliente la proforma con el material detallado e IVA desglosado, nuestros datos y cuenta bancaria para efectuar el pago. Envío inmediato.

– Pago con PayPal o pago con tarjeta de débito o crédito.

Preparación y envío inmediato. La Casa Solar no tiene acceso a los datos de la tarjeta, pasando el pago solamente por la pasarela seguridad de Paypal. Dependiendo de la hora del pago o el tiempo necesario para la preparación del pedido se hace el envío lo antes posible.

 

PLAZO DE ENTREGA

Los portes son gratuítos a toda la península y a Baleares. No se envían pedidos a Ceuta, Melilla o Islas Canarias por estar sujetas a otro tipo de tributación de impuestos.

Una vez constatado el pago, el plazo de entrega suele ser de 24- 48 horas pero puede oscilar entre uno y cinco días laborables, en función del horario del pago, tiempo de preparación del pedido y horario de recogida por la agencia de transportes. Igualmente  dependerá de que no surja cualquier imprevisto o error por parte de las agencias de transportes una vez expedido el material, lo cual se solucionará lo antes posible.

Revise el material en el momento de la entrega, o al menos en las próximas 24h. Es el plazo que admiten las agencias de transporte para reclamaciones por roturas.

Aunque no suele ocurrir, rechaze material roto que pueda detectar en la entrega. Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda o incidencia.

Cualquier material roto en transporte y reclamado en plazo de 24 horas será sustituído gratuitamente.

Póngase en contacto con nosotros si no ha recibido su pedido transcurridos 5 días laborables.

 

GARANTÍA DE LOS COMPONENTES Y DEVOLUCIONES

Todos los equipos y componentes comercializados por La Casa Solar están cubiertos por la garantía oficial del fabricante. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación durante el periodo aplicado en cada caso. Conserve siempre su factura y el embalaje de los componentes al menos durante el periodo de garantía.

-La garantía de las placas solares oscila entre 5 y 10 años (según fabricante) contra defecto de fabricación y 25 años de garantía de rendimiento mínimo del 80%  o 90% (según fabricante)

-La garantía de cualquier batería monobloc abierta o AGM es de 1 año contra defecto de fabricación.

-La garantía de cualquier batería tipo vaso estacionario es de 2 años contra defecto de fabricación.

-La garantía de cualquier inversor, regulador o componente electrónico es de 2 años contra defecto de fabricación.

El uso de cualquier componente o equipo solar debe ser el apropiado para lo que está diseñado.

El tiempo de garantía ofrecido por el fabricante es contra defecto de fabricación y nada tiene que ver con la fiabilidad o años de duración de los componentes que suele ser de muchos años.

Los gastos de envío para la reparación de cualquier componente dentro o fuera de la garantía corren a cargo del cliente.

 

DESISTIMIENTO

-Cualquier equipo o componente puede ser devuelto si no es de su agrado. Dispone de un plazo de 7 días por desistimiento, a contar desde el día de la entrega. En cualquier caso el material debe devolverse en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se aceptarán equipos dañados, ni con marcas de uso por haber sido utilizados o sin su embalaje original, que también debe estar en perfectas condiciones.

Los gastos de envío por devolución corren a cargo del cliente.

 

PRIVACIDAD

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos personales son almacenados en un fichero y son tratados exclusivamente para uso interno, posibilitar la comunicación y servicio al cliente y cumplimiento de la fiscalidad vigente.

Se da autorización al almacenamiento de los datos personales por cualquiera de los canales de comunicación, correo electrónico,  teléfono o formularios.

Los datos que se han incorporado en el fichero está protegidos por sistemas de seguridad, para preservar la confidencialidad, evitar la pérdida o acceso no autorizado.

1.- INFORMACIÓN GENERAL
La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos” tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que
rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar
por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que
regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y
el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés
respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la
acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
¿Quién recaba y trata sus datos?
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u
órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos
personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión
Europea o del Estado Miembro español.

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:

La Casa Solar

C/ Leoncio Mateos, 28. 40400, El Espinar (Segovia) España
Email: info@lacasasolar.es – Teléfono: 644 310 306

Domicilio postal:
C/ Leoncio Mateos, 28. 40400, El Espinar (Segovia), España

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la
seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado,
dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios
de tratamiento.
2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o
técnico.
3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas
para garantizar la seguridad del tratamiento.
4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.
Además de estas medidas, con la intención de reforzar la seguridad y la privacidad, estamos adheridos a:

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
¿Para qué queremos tratar sus datos?
Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación
le detallamos los usos y finalidades previstas.

GESTIÓN COMERCIAL:

Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa

Comunicación comercial 

Gestión de contacto con clientes interesados y clientes compradores.

Contacto con usuarios que previamente han contactado con nosotros solicitando información.
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente.
Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:
GESTIÓN COMERCIAL: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés
5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO
¿Por qué tratamos sus datos?
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales
detallamos a continuación:

GESTIÓN COMERCIAL: Consentimiento explícito del interesado

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS
¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?
No realizamos cesiones de sus datos a terceras personas ni entidades.
¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?
No realizamos transferencias internacionales de sus datos

Cookies: No utilizamos cookies propios en nuestra página. No usamos seguimiento posterior a la visita a nuestra página ni publicidad.

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS
¿De dónde hemos obtenido sus datos?
GESTIÓN COMERCIAL
CLIENTES
: El propio interesado o su representante legal
POSIBLES CLIENTES: El propio interesado o su representante legal
¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?
GESTIÓN COMERCIAL
Finalidades:

Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
Contacto, prospección y servicio comercial
Gestión, atención y comunicación con el cliente

CLIENTES
Datos identificativos
Dirección electrónica
Dirección postal
Nombre y Apellidos
Teléfono

POSIBLES CLIENTES
Datos identificativos
Dirección electrónica
Nombre y Apellidos
Teléfono

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS
¿Cuáles son los derechos que le amparan?
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a
sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden
ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación te indicamos cuales son los derechos que le asisten:
Solicitar el ACCESO a sus datos personales
Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al “olvido”)
LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos
Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control:
Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de
su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

GESTIÓN COMERCIAL

Empresa: La Casa Solar
Responsable: 
Roksana Balaban NIF: Y1516922V
Dirección: C/ Leoncio Mateos, 28. 40400, El Espinar (Segovia) España
Teléfono: 644310306
E-mail: info@lacasasolar.es
Página web: https://www.lacasasolar.es
¿Cómo puede presentar una reclamación?
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la
normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos
datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN
La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de
privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos.. Esta
aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de “Lectura y Aceptación” de nuestra Política de Privacidad.