GENERADOR INVERTER GENERGY CRETA SOL 7500W 230V AUTOMÁTICO

1.545,00

IVA incluido

Loading...
Tienda solar - Instalación toda España - La Casa Solar - mapa de España

servicio de instalación en toda españa
(consultar precio)

AGOTADO

GENERADOR ELÉCTRICO INVERTER GENERGY CRETA SOL 7500W 230V AUTOMÁTICO.

Se trata de un generador o grupo electrógeno de bastante potencia para uso en equipos solares aislados de la red.

Muy adecuado para apoyar a los sistemas fotovoltaicos aislados.

Gracias a su modo de arranque automático, el inversor solar lo arrancará a distancia en caso de que las baterías bajen por debajo del voltaje programado en el inversor.

De este modo, aunque usted esté de vacaciones o una temporada fuera de casa, podrá estar tranquilo, porque en caso de demasiados días lluviosos o nevadas, sus electrodomésticos tienen el abastecimiento asegurado. El inversor lo arrancará automáticamente si es necesario.

Su tecnología inverter garantiza una estabilidad de corriente y frecuencia sin igual en otro tipo de regulación. Sus electrodomésticos, ordenadores o televisiones no apreciarán el más minimo cambio y el inversor solar estará protegido de alteraciones de corriente.

Nosotros solamente vendemos generadores con tecnología inverter.

Arranque manual, eléctrico o automático.

Modo “ECO drive”, autoajusta las revoluciones del motor a la carga conectada en cada momento, permite un ahorro notable de combustible especialmente con bajas cargas.

*La batería se entrega gratuitamente y no está incluida en el precio de la máquina, por tanto no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio indíquelo al emplazar su pedido.

Garantía total GENERGY de 3 años, incluída mano de obra, traslados y recambios*.

DESCRIPCIÓN:

  • Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V, eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición.
  • Arranque eléctrico a llave y manual a cuerda para poder seguir haciendo uso en caso de fallar la batería.
  • Equipado con sistema de arranque/parada automáticos mediante contacto NA en apoyo de instalaciones fotovoltaicas y eólicas.
  • Retardo de salida de energía que evita que pueda llegar corriente no estable durante el proceso de arranque.
  • Nuevo estrangulador electrónico, garantiza un arranque rápido y preciso en modo automático por contactos.
  • Proceso de arranque totalmente automatizado con secuencia de hasta 5 intentos de arranque.
  • Cargador/mantenedor de batería integrado (alimentado a 230V desde el inversor). Garantiza un óptimo estado de carga de la batería del generador en todo momento.
  • Display inteligente. Avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento, además muestra en pantalla voltaje, frecuencia y horas de uso.
  • Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante.
  • Depósito de combustible de gran capacidad (25L). Mayor autonomía con menos repostajes.
  • Sistema forzado de recirculación de aire, permite una mejor refrigeración así como una temperatura de admisión de aire óptima para la combustión.
  • Protección por sobrecarga mediante disyuntor térmico.
  • Salida de electricidad de altísima calidad, el voltaje y la frecuencia permanecen totalmente estables, del mismo modo la distorsión de armónicos es casi inapreciable. Estas características hacen que sea compatible con cualquier equipo electrónico por exigente que sea su sistema de discriminación de alimentación.
  • Tomacorrientes 2x16A (IP44) y 1x32A (IP44).
  • Garantía total GENERGY de 3 años incluida mano de obra, traslados y recambios*.

* La batería se entrega gratuitamente y no está incluida en el precio de la máquina, por tanto, no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio indíquelo al emplazar su pedido.

 

Comparte con tus amig@s