Inversores

INVERSORES CARGADORES

Todos nuestros inversores cargadores son de onda pura. No recomendamos el uso de inversores de onda modificada o semisenoidal, ya que ese tipo de inversores no suelen ser aptos para el uso continuado de motores, algunos compresores de frigorífico o algún tipo de electrónica de televisión y solamente son aptos para alumbrado. Además, los de onda modificada son mucho más frágiles, de ahí su bajo precio. Apueste siempre por los inversores de onda pura, que es igual a la onda 50Hz doméstica y de voltaje de alta precisión.

Con los convertidores de onda pura podrá utilizar cualquier electrodoméstico, hornos, bomba de calor, alumbrado, frigorífico, motor, ordenador, etc…

Creemos además que un inversor solar debe incorporar cargador de baterías, ya que representa una gran ayuda en caso de descarga de las baterías.

Todos nuestros convertidores de corriente tienen Servicio Técnico en España. Un inversor cargador para su kit solar ha de ser fiable, pues de ello depende que no se quede sin luz cuando más lo necesite.

La potencia de un inversor solar debe ser como mínimo el doble de cualquier electrodoméstico o suma de electrodomésticos de uso habitual durante horas y más potente que cualquier electrodoméstico que use puntualmente.

La potencia debe ser adecuada para la capacidad de las baterías solares.

No debe conectarse un convertidor solar muy potente a baterías solares con poca capacidad.

No se arriesgue, compre solamente inversores solares  de onda pura.

Disponemos de más variedad de inversores solares o convertidores para su kit solar de los que ve en esta página. Consúltenos.

Mostrando todos los resultados (10)