695,00€ IVA INCLUIDO
Este inversor de la marca Axpert de gran potencia, es adecuado para viviendas vacacionales o viviendas permanentes con todo tipo de electrodomésticos. Si lo desea puede extraer la pantalla para llevarla hasta 20 metros del inversor conectada por cable. El inversor también dispone de conexión por Bluetooh, hasta 7 metros, para su teléfono móvil para que desde casa pueda usted controlar, programar o verificar los datos de consumos instantáneos, diarios o mensuales, estado de las baterías, producción solar, etc…Su potente regulador solar MPPT de 80A le admite hasta 4000W en placas solares y su potente cargador de 60A le cargará las baterías con su grupo electrógeno en caso de necesidad. Convierte directamente la electricidad procedente de las placas solares y lo que sobra lo introduce en las baterías. De este modo las baterías no trabajan excepto de noche o en días nublados. No es necesario esperar a que las baterías estén cargadas, el inversor dará paso de la electricidad del grupo electrógeno a su casa y aprovechará para cargar las baterías. Además si su grupo electrógeno es automático, el inversor dará señal de arranque al grupo electrógeno, arrancándolo automáticamente sin que usted se de cuenta. Esta función es muy útil en caso de agotamiento de las baterías durante la noche o si usted no está en casa, o está de vacaciones. Por muchos días nublados que haya tiene garantizado el suministro eléctrico.
Su regulador solar admite una entrada máxima de 500V, con lo cual pueden instalarse muchas placas solares en serie, facilitando al máximo la instalación.
A diferencia de gamas inferiores, el inversor Axpert VMIII es totalmente compatible y admite cable de comunicación para el uso de baterías de litio.
Características técnicas:
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.