Kit solar fotovoltaico barato

Si estás buscando un kit solar fotovoltaico barato debes saber que para que sea barato sus componentes tienen que ser de baja calidad y las baterías que incluye suelen ser pequeñas y poco potentes. Esto afecta a que en días nublados la autonomía es muy reducida, con la consiguiente incomodidad y gasto en combustible del grupo electrógeno.  Si es un kit solar barato, que sea por poca potencia y no por poca calidad, ojo a las baterías.

Los packs fotovoltaicos solares que comercializamos en La Casa Solar responderán a sus necesidades con precisión y eficacia, ya que todos nuestros productos son de alta calidad y sobre todo son muy duraderos. Contamos con varios modelos en función de la frecuencia de su uso, así como de la cantidad de energía que se necesita en cada inmueble, ya sea una residencia de fin de semana o permanente.

Puede optar por la compra de los elementos de forma independiente para confeccionar su propia instalación o bien optar por un pack solar fotovoltaico a buen precio que incluye los paneles solares, inversores, reguladores, baterías, cables, conectores y terminales, pero que al ser de bajo coste usa baterías pequeñas de baja autonomía que te obligará a cargarlas más a menudo ya que las descargas diarias son más profundas. Esto acorta considerablemente su vida útil.

A la hora de elegir, en nuestra tienda online encontrará una detallada descripción de cada elemento, así como las prestaciones que obtendrá con el equipo que contiene cada kit, con opciones kit de energía solar para una vivienda aislada diseñadas específicamente para ellas, a las que difícilmente accede otra forma de suministro, porque queremos que estas también disfruten de todas las comodidades con una energía limpia y sostenible que nunca se acaba, el Sol.

Disfrute de una energía limpia e inagotable con un kit solar fotovoltaico barato

Además de estar especializados en ofrecer un panel solar térmico a un precio asequible, en La Casa Solar también comercializamos aerogeneradores, bajo pedido, que son perfectos para lugares donde hay viendo de una forma constante, ya que son una interesante forma de complementar los paneles solares para que su suministro no se vea afectado incluso tras muchos días nublados, porque el viento cubrirá esa deficiencia sin problemas. Otra de las ventajas de su instalación es que ayudan a las baterías a cubrir el esfuerzo ante la demanda energética, prolongando su vida útil. Para consultar las condiciones adecuadas para su instalación puede acudir a nuestros expertos.

Tienes dudas

Te ayudamos a escoger el equipo adecuado para tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos