KIT SOLAR Nº7 – KIT SOLAR VIVIENDA AISLADA 3600W 24V 11600Wh DIA

KIT SOLAR Nº7 – KIT SOLAR VIVIENDA AISLADA 3600W 24V 11600Wh DIA

5/5
52 valoraciones

PRODUCTO
RECOMENDADO

4.365,00

IVA incluido

Loading...
Instalación toda España - La Casa Solar - mapa de España

servicio de instalación en toda españa
(consultar precio)

EQUIPO PARA VIVIENDA PERMANENTE CON VASOS ESTACIONARIOS , INVERSOR DE 3600W Y PLACAS SOLARES DE ALTA POTENCIA.

Equipo para vivienda  permanente con nevera todo el año y consumos básicos . Inversor cargador con ecualizador de 3600W. Con orientación e inclinación correctas de las placas solares, produce cerca de 8.5KW/h diarios en invierno y unos 15KW/h diarios en verano.

Puede usar los principales electrodomésticos, incluída la lavadora, plancha o lavavajillas, preferiblemente durante el día.

Vasos estacionarios de calidad ,fabricados con plomo rojo puro, a diferencia de la competencia que utiliza plomo reciclado.

Último modelo de inversor de la marca Master Power. Dispone de adaptador WiFi incorporado para que pueda usted controlar su equipo solar desde cualquier lugar. Con una potencia de salida de 3.600W a 230V, es suficiente para la mayoría de electrodomésticos. Dispone de un regulador Mppt 120Ah y un cargador de baterías muy potente de 100A para grupo electrógeno. Su iluminacuión Led de colores le indica el modo de funcionamiento del inversor según el color del anillo.

Admite hasta 4000W en placas solares.

Para disponer de una autonomía similar con baterías de litio la inversión debería ser mucho mayor. Estos vasos estacionarios son la mejor opción para los consumos más habituales en su casa.

Placas solares de 450W de muy alto rendimiento.

Equipo solar ampliable si más adelante lo necesitara.

Conexión ultrasencilla. Todas las placas solares se conectan en serie, sin necesidad de complejas conexiones o cajas estancas.

Master Battery estima una vida superior a los 15 años para estos vasos estacionarios, con uso adecuado.

Estos vasos estacionarios pueden descargarse al 80% en caso de necesidad o por demasiados días nublados.

 

*Solo ofrecemos placas solares Clase A. Solo inversores de onda pura. Solo baterías de calidad y capacidad adecuadas.

INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN

  • 6 Placas solares última generación monocristalinas München Solar 450W
  • 12 Vasos estacionarios Master Battery u-OPZS 750 979Ah (Capacidad total en C10  18Kw)
  • 1 Inversor carg. ecualizador Omega UMV4 3K 24 WIFI Mppt 120A 24V 3600W 
  • 30 Metros (15+15) de cable placas solares
  • 3 Metros de cable para inversor
  • Conectores y terminales
  • Esquema de conexión
  • Asistencia telefónica

Equipo para vivienda permanente con excelente relación calidad/precio. Placas solares de última generación monocristalinas de alta eficiencia. Inversor con cargador de baterías. Inversor Omega UM-3KV4 3600W MPPT120A  y conexión WiFi. Por lo que usted puede ver y controlar desde cualquier lugar los parámetros de carga, estado de baterías, consumo instantáneo, diario, mensual o anual, etc… Dispone un potente cargador de baterías mediante grupo electrógeno si alguna vez lo necesitara, con posibibidad de arranque automático de grupo electrógeno. El inversor también incorpora un potente regulador solar Mppt de 120A. La instalación es ultrasencilla porque el inversor permite la conexión en serie de todas las placas solares, sin complejas conexiones, derivaciones, ni cajas estancas.

Servicio Técnico en España.

Las placas solares son monocristalinas de muy alto rendimiento, que ofrece mayor rendimiento en días nublados. Su potencia de 450W supone disponer de una buena  potencia en el menor espacio posible y también hacer más sencilla la instalación.

Vasos estacionarios de gran calidad y larga duración. Pueden descargarse al 80% en caso de necesidad o demasiados días nublados.

 

¿Qué puede hacer con este equipo?

*Uso para vivienda permanente con uso moderado.

Nevera conectada todo el año.

Este equipo solar le sirve para vivienda permanente si su consumo es moderado, con televisión, alumbrado, nevera, microondas, cafetera, ordenador portátil, bomba de presión para agua sanitaria, herramientas, lavadora en agua fría o si es en agua caliente, preferiblemente por el día, lavajillas si se usa durante el día, y electrodomésticos básicos. Puede tener conectada una nevera Clase A+ todo el año. También puede utilizar en verano un aire acondicionado Clase A++ de máximo 3.000 frigorías en las horas centrales del día mientras haya Sol y si sus baterías están cargadas. Úselo el equipo solar sin pensar en horarios ni pequeñeces de consumo, sin derrochar energía, pero úselo según lo necesite.

Comparte con tus amig@s

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email