KIT SOLAR Nº7 – KIT SOLAR VIVIENDA AISLADA 3600W 24V 11600Wh DIA

KIT SOLAR Nº7 – KIT SOLAR VIVIENDA AISLADA 3600W 24V 11600Wh DIA

4.9/5
52 valoraciones

EN OFERTA

PRODUCTO
RECOMENDADO

3.895

IVA incluido

Loading...
Instalación toda España - La Casa Solar - mapa de España

servicio de instalación en toda españa
(consultar precio)

EQUIPO PARA VIVIENDA PERMANENTE CON VASOS ESTACIONARIOS , INVERSOR DE 3600W Y PLACAS SOLARES DE ALTA POTENCIA.

Equipo para vivienda  permanente con nevera todo el año y consumos básicos . Inversor cargador con ecualizador, pantalla extraíble y conexión Bluetooh. Con orientación e inclinación correctas de las placas solares, produce cerca de 8.5KW/h diarios en invierno y unos 15KW/h diarios en verano.

Puede usar los principales electrodomésticos, incluída la lavadora, plancha o lavavajillas, preferiblemente durante el día.

Vasos estacionarios de calidad ,fabricados con plomo rojo puro, a diferencia de la competencia que utiliza plomo reciclado.

Último modelo de inversor de la marca Master Power. Dispone de adaptador WiFi incorporado para que pueda usted controlar su equipo solar desde cualquier lugar. Con una potencia de salida de 3.600W a 230V, es suficiente para la mayoría de electrodomésticos. Dispone de un regulador Mppt 120Ah y un cargador de baterías muy potente de 100A para grupo electrógeno. Su iluminacuión Led de colores le indica el modo de funcionamiento del inversor según el color del anillo.

Admite hasta 4000W en placas solares.

Para disponer de una autonomía similar con baterías de litio la inversión debería ser mucho mayor. Estos vasos estacionarios son la mejor opción para los consumos más habituales en su casa.

Placas solares Talesun 450W de muy alto rendimiento.

Equipo solar ampliable si más adelante lo necesitara.

Conexión ultrasencilla. Todas las placas solares se conectan en serie, sin necesidad de complejas conexiones o cajas estancas.

Master Battery estima una vida superior a los 15 años para estos vasos estacionarios, con uso adecuado. Estos vasos estacionarios pueden descargarse al 80% en caso de necesidad o por demasiados días nublados.

 

*Solo ofrecemos placas solares Clase A. Solo inversores de onda pura. Solo baterías de calidad y capacidad adecuadas.

Comparte con tus amig@s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email