KIT SOLAR Nº8 – KIT SOLAR LITIO 3600W 24V 9300Wh DIA

KIT SOLAR Nº8 – KIT SOLAR LITIO 3600W 24V 9300Wh DIA

/5
4.785

IVA incluido

Loading...
Instalación toda España - La Casa Solar - mapa de España

servicio de instalación en toda españa
(consultar precio)

EQUIPO SOLAR CON BATERÍAS DE LITIO 8.7Kw INVERSOR OMEGA PRO3.6 WIFI 3600W

Equipo para vivienda permanente con las comodidades indispensables. Inversor cargador Master Power Omega PRO3.6 con adaptador Wifi incorporado y pantalla extraíble. El inversor dispone de regulador  Mppt 80A  y  3600W de potencia, suficiente para la gran mayoría de electrodomésticos.

Usted puede controlar y modificar el estado del equipo solar desde cualquier lugar, gracias al adaptador WiFi del inversor.

Placas solares monocristalinas de alta potencia Jinko 535W. Con la inclinación y orientación correcta de las placas solares, este kit solar produce cerca de 7KW/h diarios  en Diciembre y unos 12KW/h diarios en verano.

Máxima potencia en placas solares con el mínimo espacio.

Baterías de Litio Master Battery con capacidad total de 8.7Kw. El fabricante anuncia una vida superior a los 10 años con descargas diarias del 80%, lo cual no sucederá en condiciones de uso normales, de tal modo que las baterías durarán muchos más años.

Master Battery ofrece 10 años de garantía en las baterías, cumpliendo las condiciones del fabricante*.

Equipo ampliable en placas solares y módulos de baterías si aumentan en el futuro sus necesidades de consumo.

*Nota importante.

El inversor Master Power Omega PRO3.6 de este equipo solar, está preparado para admitir un cable de comunicación con las baterías de Litio. El uso de otros modelos inferiores de inversores híbridos, más económicos, para la carga y descarga de baterías de litio, evitará la carga rápida de las baterías y la descarga adecuada en cada momento, perjudicando el buen funcionamiento de las baterías de litio y resintiendo su vida útil. Este inversor Omega PRO3.6 viene preparado de fábrica para el uso de baterías de Litio o de cualquier tipo de batería.

*Solo ofrecemos placas solares Clase A. Solo inversores de onda pura. Solo baterías de calidad y capacidad adecuadas.

Comparte con tus amig@s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email