KIT SOLAR Nº13 – KIT SOLAR VIVIENDA PERMANENTE 5600W 26500Wh DIA

KIT SOLAR Nº13 – KIT SOLAR VIVIENDA PERMANENTE 5600W 26500Wh DIA

/5
8.585,00

IVA incluido

Loading...
Tienda solar - Instalación toda España - La Casa Solar - mapa de España

servicio de instalación en toda españa
(consultar precio)

KIT SOLAR LITIO VIVIENDA HABITUAL, CON INVERSOR AXPERT MKS IV 5600W PARALELABLE.

Baterías de Litio Master Power U-Power. Inversor Axpert MKS IV 48V 5600W y comunicación por WiFi para que usted pueda controlar el estado de su equipo solar cuando esté fuera de casa, esté donde esté.

Dispone regulador Mppt de 120A y ofrece 5.6KW de potencia de salida. Con orientación e inclinación correcta de las placas solares, el equipo solar produce unos 18KW/h diarios en invierno y más de 31Kw/h diarios  en verano.

Las placas solares de alta eficiencia disponen de la última tecnología monocristalina, con célula partida. Más potencia en el mismo espacio.

Este modelo de inversor Axpert MKS IV 5600W admite hasta 6.000W en placas solares, por lo que puede añadir más placas solares si más adelante lo necesita. Es paralelable hasta 9 unidades, por si más adelante necesita más potencia de salida.

Pylontech estima una vida superior a los 15 años para las baterías, en condiciones de uso óptimas.

Si dispone o desea un coche eléctrico enchufable, este equipo solar puede servirle. Se recomienda acabar de cargar la batería de su coche híbrido enchufable, sin estar totalmente vacía y preferiblemente por el día. Si la carga es de noche, y las baterías están cargadas, recomendamos no exceder los 9 KW de carga, dependiendo del resto de consumos de la casa durante la noche.

Este equipo solar, es una inversión que puede amortizarse por dos vías,  por no pagar facturas de luz y también por tener los desplazamientos diarios gratis en su coche.

GARANTÍAS:

*25 Años de garantía de rendimiento mínimo del 84.8% para las placas solares.

*10 Años de garantía para las baterías.

*3 Años de garantía para el inversor

*Solo ofrecemos placas solares Clase A. Solo inversores de onda pura. Solo baterías de calidad y capacidad adecuadas.

INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN

  • 10 Placas solares de última tecnología monocristalina Perc Jinko tiger Pro 460W
  • 4 Baterías de Litio Master Battery U-Power UE-48Li3750i 48V 3.6KW (Capacidad total 14.4kw)
  • 1 Inversor con cargador Axpert MKS IV MPPT 120A 48V 5600W.
  • 40 (20+20) Metros de cable solar placas solares
  • 3 Metros de cable para inversor
  • Conectores y terminales
  • Esquema de conexión
  • Asistencia telefónica

Equipo solar muy potente para vivienda habitual con baterías de Litio. El inversor Axpert MKS IV MPPT 120A, ofrece 5600W y conexión por WIFI para que desde la casa pueda ver y controlar los parámetros del sistema solar desde cualquier lugar. Dispone de cargador de baterías también de 120A con arranque automático o manual de grupo electrógeno.

Dispone de regulador Mppt 120A para que las placas solares den el máximo rendimiento en situaciones desfavorables. El inversor admite hasta 6.000W en placas solares. Puede ampliar placas solares si lo desea.

Placas solares de muy alta calidad y gran potencia de 460W.

Las placas solares de última tecnología monocristalina ofrecen mayor rendimiento en días nublados, aumentando así la autonomía del equipo solar. Su alta tecnología las hace más eficientes que cualquier placa solar convencional. Máxima potencia en el mínimo espacio disponible.

 

¿Qué puede hacer con este equipo?.

*Uso vivienda permanente.

Horno eléctrico convencional,  placa de inducción o vitrocerámica, lavadora, plancha, lavavajillas, microondas, ordenador de mesa o portátil, nevera o combi Clase A++, televisión, alumbrado de bajo consumo, aire acondicionado Clase A+++de unas 3.000 frigorías en las horas centrales de los días de verano, etc…

Igualmente, si usted tiene un coche eléctrico enchufable, puede cargarlo cada día para sus recorridos habituales. Si la carga es por la noche, puede cargar unos 8KW/h, dependiendo del consumo en el resto de la casa.

Puede usar el equipo con normalidad, según lo necesite.

Comparte con tus amig@s