KIT SOLAR Nº16 – KIT SOLAR LITIO COCHE ELECTRICO VIVIENDA UNIFAMILIAR 11000W 36500Wh DIA

59 valoraciones

PRODUCTO
RECOMENDADO

18.395,00

IVA incluido

Loading...
Tienda solar - Instalación toda España - La Casa Solar - mapa de España

servicio de instalación en toda españa
(consultar precio)

KIT SOLAR VIVIENDA PERMANENTE/COCHE ELÉCTRICO.

Equipo para una gran demanda energética y carga coche eléctrico (*según uso, kilometraje y modelo). Para viviendas permanentes que dispongan de varios electrodomésticos de gran consumo y tengan un consumo más elevado de lo habitual.

Placas solares de tecnología monocristalina 460W Perc de altísima eficiencia y potencia. Baterías de Litio de gran capacidad que soportan grandes consumos instantáneos además de disponer de una buena autonomía.

El inversor Master Power Omega PRO11KW  ofrece 11.000W de potencia de salida, dos reguladores MPPT 150A total. Dispone de un adaptador WiFi para que usted pueda tener la información que desee y controlar su sistema solar desde cualquier lugar, desde su teléfono móvil  u ordenador.

El inversor admite hasta 11.000W en placas solares y es paralelable hasta 6 unidades.

Con las placas solares bien inclinadas y orientadas, el equipo solar produce unos 27KW/h diarios en invierno y unos 48KW/h diarios en verano.

Una inversión muy rentable, ya que con este equipo solar se ahorra el consumo eléctrico de su casa y también el coste de los desplazamientos diarios en su coche eléctrico. Es un equipo solar que se autoamortiza en pocos años.

GARANTÍAS:

*25 Años de garantía de rendimiento mínimo del 84.8% para las placas solares.

*10 Años de garantía para las baterías

*3 Años de garantía para el inversor

*Solo ofrecemos placas solares Clase A. Solo inversores de onda pura. Solo baterías de calidad y capacidad adecuadas.

INCLUYE LO NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN

  • 18 Placas solares monocristalinas de muy alta eficiencia y tecnología Perc Ulica Solar 460W
  • 1 Inversor Master Power Omega PRO11KW WIFI MPPT 150A 48V 11.000W. 
  • 10 Baterías Litio Master Battery U-Power UE-Li3750i 48V 3.6KW (Capacidad total 36KW)
  • 100 Metros (50+50) de cable solar 
  • Conectores y cables de conexión
  • Cable de comunicación baterías a inversor
  • Esquema de conexión
  • Asistencia telefónica

Placas solares  monocristalinas con tecnología Perc de muy alta eficiencia y 460W de potencia. Estas placas solares son superiores a cualquier placa solar convencional policristalina. Son más eficientes en cualquier circunstancia climática, sobretodo en días nublados y además de ser mucho más potentes. Más potencia en el mínimo espacio.

El inversor es el último modelo de la marca Master Power de 11KW y dispone de adaptador WiFi para que usted pueda ver o controlar desde cualquier lugar los parámetros, información de estado de baterías, producción solar, consumo del hogar instantáneo, diario, mensual o anual. Igualmente, el inversor dispone de conexión WiFi para que poder tener la información y estado del equipos solar en su teléfono móvil u ordenador desde cualquier lugar.

El inversor cargador puede arrancar un grupo electrógeno automáticamente. Baterías de Litio de gran capacidad total para un uso intensivo y buena autonomía.

 

*¿Qué puede hacer con este equipo?.

Aunque pueda parecer un equipo solar caro, se trata de abastecer una casa de gran consumo y también poder recargar un coche eléctrico y tener los desplazamientos diarios gratis.

¿Cuánto cuesta un coche al que luego hay que seguir manteniendo con multitud de gastos y además pagar carburantes o recargas cada vez más caras en un coche eléctrico?. Eso sin contar que  además hay que pagar el recibo mensual de la luz para abastecer una casa con consumos altos.

Este equipo solar suministra una potencia de salida a 230V de 11KW.  Con una línea puede alimentar electrodomésticos de gran consumo o dedicarla a la carga de vehículos eléctricos, sean ciclomotores o coches eléctricos. Se recomienda cargar los vehículos eléctricos durante el día, para aprovechar la radiación solar sin necesidad de utilizar y descargar las baterías del equipo solar. Aunque igualmente puede cargar su coche eléctrico por la noche sin ningún problema, siempre que no precise cargar más de 30Kw por la noche.

También hay que tener en cuenta el kilometraje diario que se desea, capacidad de la batería y potencia del cargador de batería de cada marca y modelo de coche eléctrico.

Puede usar en su casa la gran mayoría de comodidades sin preocuparse por horarios en cada electrodoméstico. Uso normal y despreocupado. Lavadora, secadora, placa de inducción, horno de cualquier tipo, lavavajillas, alumbrado, ordenador, televisión, cafetera, aires acondicionado Clase A++ en verano o con bomba de calor en invierno, preferiblemente durante el día o apoyar al sistema de calefacción habitual, tipo estufa de pellets, caldera de pellets con radiadores de agua, estufa de leña, caldera de gasoil, etc.

En definitiva se trata de un equipo solar de alta potencia para casas con grandes consumos y carga de un coche eléctrico.

Comparte con tus amig@s