Productos

KIT Nº6

2.195,00

Equipo para fin de semana, puentes festivos  en cualquier época del año y vacaciones veraniegas, con nevera permanente todo el año. Inversor cargador de 3000w 230v y baterías semiestacionarias. Olvídese ya de las baterías monobloc convencionales. Produce unos 3000w/h diarios en diciembre y unos 5500w/h diarios en verano.

Fantástico equipo de fin de semana con baterías semiestacionarias tubulares. Gama superior en baterías para que se olvide de ellas en más de 10 años. Placas solares de muy alto rendimiento. Inversor con pantalla e información sobre estado de carga de las baterías, voltajes, producción de las placas solares, etc…Inversor con regulador  Mppt 60A . Equipo ampliable. Servicio técnico en España.

¿Que puede hacer con este equipo?

En vez de darle una lista interminable de electrodomésticos y horas de uso que al final no recordará, preferimos darle una explicación general y sencilla.

Puede conectar todo el año una nevera Clase A+ o superior. Los fines de semana, puentes festivos y vacaciones de verano puede usar además televisión de Led, alumbrado de bajo consumo, herramientas puntuales, bombas de baja potencia para presión de agua o riego de plantas, microondas, cafetera y la mayoría de electrodomésticos.El uso normal y según le convenga, sin preocuparse de horarios.

INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN

  • 3 Placas policristalinas alto rendimiento Jinko 72 cél. 330W
  • 4 Baterías semiestacionarias tubulares Power DC 6V  510Ah  Capacidad 12Kw/h (Unos 10 años de duración en uso normal)
  • 1 Inversor reg.cargador ecualizador Huber 24V MPPT 60A 3000W 230V
  • 30 Metros de cable placas solares
  • 3 Metros de cable para inversor
  • Conectores, derivaciones y terminales
  • Esquema de conexión
  • Asistencia telefónica

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIT Nº6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 006-2-1 Categoría: