Productos

KIT SOLAR Nº6

3.356,00 IVA INCLUIDO

KIT SOLAR CON BATERÍAS DE LITIO 5.8KW

Uso fin de semana, puentes festivos o vacaciones.

Equipo solar para fin de semana o vacaciones. Inversor Master Power Omega UM3KV3 con Mppt 80A y 3000W , pantalla extraíble y conectable por Bluetooh. En la pantalla puede ver todos los parámetros, incluso configurar a distancia si se conecta por cable. Podrá ver el estado de las batería, producción solar, consumos instantáneos, diarios, mensuales y anuales. Baterías de litio de muy alta calidad. Olvídese ya de las baterías monobloc convencionales.

Master Battery estima una vida para las baterías de Litio superior a los 10 años con descargas diarias del 80%.

Master Battery ofrece 10 años de garantía en las baterías cumpliendo las condiciones del fabricante *

Con la inclinación y orientación correctas, produce unos 5,8KW/h diarios en Diciembre y cerca de 10,5KW/h diarios en verano.

Equipo ampliable en placas solares y baterías si más adelante aumentan sus necesidades.

Placas solares de la marca Jinko de alta eficiencia y potencia.

*Nota importante.

El inversor Master Power Omega UM3KV3 de este equipo solar, está preparado para admitir un cable de comunicación con las baterías de litio. El uso de otros modelos inferiores de inversores híbridos, más económicos, para la carga y descarga de baterías de litio, evitará la carga rápida de las baterías y la descarga adecuada en cada momento, perjudicando el buen funcionamiento de las baterías de litio y resintiendo su vida útil. Este inversor Master Power viene preparado de fábrica para el uso de baterías de litio.

 

*Solo ofrecemos placas solares Clase A. Solo inversores de onda pura. Solo baterías de calidad y capacidad adecuadas.

Equipo solar para fin de semana o vacaciones.

Baterías de litio Master Battery de larga vida y ampliables según necesidad. Placas solares de muy alto rendimiento. Inversor cargador Omega con pantalla extraíble y conexión Bluetooh. Con información sobre estado de carga de las baterías, voltajes, producción de las placas solares, consumos instantáneos, diarios, mensuales y anuales,etc…Inversor con pantalla extraíble, conexión Bluetooh para su móvil y regulador  Mppt 80A . Equipo ampliable. Servicio técnico en España.

Las placas solares son monocristalinas Jinko Tiger con tecnología Perc que aumenta la eficiencia en días nublados, con células de muy alto rendimiento.

La producción solar es de unos 5,8Kw/h en invierno y unos 10,5 Kw/h en verano.

Master Battery estima una vida superior a los 10 años con descargas diarias del 80% cosa que no debe ocurrir porque nosotros calculamos en nuestros kits solares descargas del 20-30%. Si más adelante sus necesidades de consumo aumentan puede añadir baterías de litio y placas solares.

Al disponer este equipo solar de 2 baterías de litio con capacidad de 5,8KW,  hemos descartadp un inversor de 5oooW de potencia, por dos motivos, primero porque por la capacidad de las baterías NO se podría aprovechar toda la potencia de un inversor de 5KW y segundo porque un inversor de 5000W consume mucha más energía que un inversor de 3000W solamente por estar encendido, resintiendo mucho la autonomía en días nublados. Con 2 baterías de 2.9KW cada una, mejor optar por el modelo de inversor de 3000W.

El inversor Master Power UM3KV es compatible para la carga de baterías de litio.

*¿Que puede hacer con este equipo?

*Uso en fin de semana, vacaciones o vivienda permanente con consumo muy básico.

En vez de darle una lista interminable de electrodomésticos y horas de uso que al final no recordará, preferimos darle una explicación general y sencilla.

Puede conectar todo el año una nevera Clase A+ o superior con un consumo inferior a 220Kw/h Año. Esta información la encontrará en la etiqueta con barras de colores que anuncia la eficiencia energética de la nevera.

También puede televisión de Led, alumbrado de bajo consumo, herramientas puntuales, bombas de baja potencia para presión de agua o riego de plantas, microondas para solamente para calentar, cafetera, lavadora en agua fría (preferentemente de día), ordenador portátil y la mayoría de electrodomésticos básicos de primera necesidad. El uso normal y según le convenga, sin preocuparse de horarios.

El equipo solar es ampliable  si aumentan sus necesidades.

 

INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN

  • 4 Placas solares monocristalinas Jinko Tiger 465W
  • 2 Baterías de litio Master Battery UE-24LI2900 24v 2.9KW (Total 5.8KW)
  • 1 Inversor cargador  Master Power Omega UM3KV3 Bluetooh y pantalla extraíble 24V MPPT 80A 3000W 
  • 30 (15+15) Metros de cable solar placas solares
  • Cables para el inversor
  • Cable de comunicación baterías a inversor
  • Conexiones
  • Esquema de conexión
  • Asistencia telefónica

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIT SOLAR Nº6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 006-2-1 Categoría: