Productos

KIT SOLAR Nº8

4.785,00 IVA INCLUIDO

EQUIPO SOLAR CON BATERÍAS DE LITIO 8.7Kw INVERSOR OMEGA PRO3.6 WIFI 3600W

Equipo para vivienda permanente con las comodidades indispensables. Inversor cargador Master Power Omega PRO3.6 con adaptador Wifi incorporado y pantalla extraíble. El inversor dispone de regulador  Mppt 80A  y  3600W de potencia, suficiente para la gran mayoría de electrodomésticos.

Usted puede controlar y modificar el estado del equipo solar desde cualquier lugar, gracias al adaptador WiFi del inversor.

Placas solares monocristalinas de alta potencia Jinko 535W. Con la inclinación y orientación correcta de las placas solares, este kit solar produce cerca de 7KW/h diarios  en Diciembre y unos 12KW/h diarios en verano.

Máxima potencia en placas solares con el mínimo espacio.

Baterías de Litio Master Battery con capacidad total de 8.7Kw. El fabricante anuncia una vida superior a los 10 años con descargas diarias del 80%, lo cual no sucederá en condiciones de uso normales, de tal modo que las baterías durarán muchos más años.

Master Battery ofrece 10 años de garantía en las baterías, cumpliendo las condiciones del fabricante*.

Equipo ampliable en placas solares y módulos de baterías si aumentan en el futuro sus necesidades de consumo.

*Nota importante.

El inversor Master Power Omega PRO3.6 de este equipo solar, está preparado para admitir un cable de comunicación con las baterías de Litio. El uso de otros modelos inferiores de inversores híbridos, más económicos, para la carga y descarga de baterías de litio, evitará la carga rápida de las baterías y la descarga adecuada en cada momento, perjudicando el buen funcionamiento de las baterías de litio y resintiendo su vida útil. Este inversor Omega PRO3.6 viene preparado de fábrica para el uso de baterías de Litio o de cualquier tipo de batería.

*Solo ofrecemos placas solares Clase A. Solo inversores de onda pura. Solo baterías de calidad y capacidad adecuadas.

Equipo solar para viviendas vacacionales o permanentes con uso básico. Inversor Master Power Omega PRO3.6 24V 3.6KW con Wifi incorporado, con  regulador maximizador Mppt 80A para extraer la máxima producción de las placas solares, sobretodo en días nublados o poco brillantes. El inversor dispone de cargador de baterías con arranque manual o automático de grupo electrógeno. La pantalla es extraíble y puede prolongarse con cable para que desde su estancia favorita controle el estado de las baterías, consumos, carga de placas solares, etc..Sin tener que desplazarse a donde se encuentra el inversor y las baterías. También desde su teléfono móvil p cualquier ordenador, desde cualquier lugar, puede conectarse con el inversor para ver o modificar el estado de su equipo solar. Sistema de conexión de placas solares ultrasencilla. Pueden conectarse todas las placas solares en serie, evitando cajas de conexiones, derivaciones y coste en la instalación.
Placas solares de alta potencia monocristalinas Jinko de 535W, más eficientes y más eficaces en días nublados. Máxima potencia en el menor espacio posible.

Baterías de Litio Master Battery con una vida superior a los 10 años con descargas diarias del 80%. Usando correctamente este equipo solar para lo que ha sido diseñado, las descargas diarias serán mucho menores, alargando muchos más de 10 años la vida de las baterías.

La producción solar es de cerca de 7KW/h diarios en invierno y unos 12KW/h diarios en verano.

 

*¿Qué puede usar con este equipo?

*Uso vacacional o vivienda permanente con uso básico.

No le daremos una interminable lista de electrodomésticos y horarios. Puede usar lavadora en agua fría. También puede usar nevera o combi Clase A++ o superior, herramientas, microondas, plancha de ropa, bombas de agua de una potencia que no exceda 1CV, televisión, alumbrado de bajo consumo, ordenador portátil, cafetera, etc… Uso con normalidad, sin derrochar, pero según sus necesidades.

Puede usar al mediodía los electrodomésticos de gran consumo, o un aire acondicionado de Clase A++ máximo de unas 2200 frigorías,  en las horas centrales de los días de verano, siempre y cuando las baterías estén cargadas o casi cargadas.

Equipo solar ampliable en placas solares y baterías si más adelante lo necesita.

 

INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN

  • 4 Placas solares  monocristalinas de muy alta eficiencia Jinko Tiger 535W 
  • 3 Baterías de Litio Master Battery 48V UE-24LI2900 2.9Kw (Capacidad total 8.7Kw)
  • 1 Inversor cargador Master Power Omega PRO 3.6 WIFI Mppt 80A 24V 3600W
  • Armario para 4 baterías Litio por si quiere ampliarse el equipo.
  • 30 Metros de cable solar placas solares (15+15m)
  • Cables para el inversor
  • Cable de comunicación baterías-inversor
  • Conexiones
  • Esquema de conexión
  • Asistencia telefónica

 

Peso0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIT SOLAR Nº8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 006-1-1 Categoría: