Nuestro Proyecto

Produzca su propia electricidad
Disfrute Energía Solar

Trabajamos con grandes y prestigiosos proveedores nacionales y casi todos nuestros productos son de diseño y tecnología europea o americana.

Les ofrecemos la venta de paneles solares, inversores, reguladores, baterias monobloc y estacionarias de vaso, aerogeneradores pequeños y grandes para que produzca su propia electricidad en un mundo donde las tarifas eléctricas, combustibles o gas suben y no parecen tener fin. También le ofrecemos los productos de calefacción por aire caliente y que a la vez eliminan la humedad de su casa. Una instalación sencilla.

Desde un equipo básico para masias , almacenes o granjas hasta casas de campo o viviendas permanentes. Todo puede configurarse a su medida. También le ofrecemos sistemas para bombeo solar, un sistema de bombeo solar directo para sacar el agua de su pozo y equipos para agua caliente sanitaria ACS sin mantenimiento o ACS 24h.

Con nuestros kits o equipos para autoconsumo podrá ver cómo ahorra y amortiza la inversión. Estos equipos suponen invertir al principio, pero dejará de pagar facturas.

Incluso una casa o de fin de semana o vacacional puede convertirse en su vivienda permanente si va ampliando el sistema a medida de sus necesidades.

Si no tiene red eléctrica puede elegir entre nuestra gama de Kits Solares Aislados, seguro que le costará menos que traer la red eléctrica y disfrutará de su propia electricidad y sin pagar ningún recibo. Amortización ràpida y desde el primer día.

_0016_mi casa solar (2)

VALORES DE NUESTRO PROYECTO

MEJORA LA CALIDAD ENERGÉTICA
AHORRO DE HASTA UN 90%
INVERSIÓN RECUPERADA
MÍNIMO CONSUMO

Calidad – Precio – Servicio

Todo lo que aparece en esta página está sobradamente probado y garantizado. Se incorporarán progresivamente interesantes productos que le sorprenderán.

 

Posiblemente usted quiere una instalación solar y/o eólica y no sabe qué es lo que necesita, no se preocupe. Nosotros le hacemos un presupuesto a medida en función de sus necesidades.

 

Si sus necesidades son distintas a cualquiera de nuestros equipos diseñados o necesita algo diferente le podemos hacer un presupuesto a medida con un límite máximo de 15000 euros.

 

La Energía Solar es una tecnología ya comprobada en todo el mundo. Nuestro país tiene una ventaja con el clima y debemos aprovecharlo. La electrónica controla los dispositivos haciéndolos eficientes. Le invitamos a comprobarlo.