Produzca su propia electricidad y disfrute de ello, disfrute de la Energía Solar. Trabajamos con grandes y prestigiosos proveedores nacionales y casi todos nuestros productos son de diseño y tecnología europea o americana.

Les ofrecemos venta de paneles solares, inversores, reguladores, baterias monobloc y estacionarias de vaso, aerogeneradores pequeños y grandes para que produzca su propia electricidad en un mundo donde las tarifas eléctricas, combustibles o gas suben y no  parecen tener fin. También le ofrecemos los productos SolarVenti para que disfrute su propia calefacción solar por aire caliente. Una instalación sencilla.

Equipos de energia solar fotovoltaica

Desde un equipo básico para alumbrado en masias o almacenes a viviendas para fin de semana o viviendas permanentes, todo puede configurarse a su medida. También le ofrecemos sistemas para bombeo solar, un sistema para sacar el agua de su pozo más económico y con menos infraestructura que los grandes molinos de viento. Incluso usted mismo o con poca ayuda puede instalarlo. La energía solar está ahora a su alcance. Con nuestros equipos para consumo aislado podrá ver cómo ahorra y amortiza la inversión. Estos presupuestos suponen invertir al principio, pero dejará de pagar facturas o pagará menos, depende del producto que elija. La Energía Solar es una tecnología ya comprobada en todo el mundo. Nuestro país tiene una ventaja con el clima y debemos aprovecharlo. La electrónica controla los dispositivos haciéndolos eficientes. Le invitamos a comprobarlo.

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA Y PORTES GRATUÍTOS

Contacte con nosotros: info@lacasasolar.es  Tel. 644 310 306  Asistencia telefónica: Lunes a Viernes de 10 a 13h y de 16 a 19h.

Aerogeneradores

Los aerogeneradores son un excelente opción para aquellos lugares donde hay viento constante. Le servirán para apoyar a las placas solares y tendrá garantía de no quedarse sin luz aunque haya muchos días nublados, siempre que sea un lugar ventoso.

Bombeo Solar

Saque el agua de su pozo a cualquier profundidad, sin viento, sin generadores o motobombas, con el Sol diario y a un precio muy asequible en comparación con otros sistemas. Todo automáticamente, despreocúpese.

Contacto

Correo electrónico: info@lacasasolar.es 

Tel. 644 310 306 

Asistencia telefónica de Lunes a Viernes.

Mañanas: de 10 a 13 horas

Tardes: de 16 a 19 horas