Nuestros equipos para Agua Caliente Sanitaria Solar (ACS) no tienen nada que ver con lo hasta ahora conocido. Tendrá siempre agua caliente, de día, de noche, con Sol o sin Sol. El rendimiento será similar siempre y el precio muy competitivo e incluso menor que el de equipos convencionales.

DISPONIBLES YA LOS EQUIPOS ACS PARA AGUA CALIENTE 24H, CON O SIN SOL, LLUVIA, NIEVE O NOCHE, DA IGUAL. AGUA CALIENTE SIEMPRE.

AGUA CALIENTE SANITARIA 24H

SOLARBOX-1 PARA CALENTAR HASTA 300 LITROS DE AGUA.

Solarbox.png - 244.5 kb

SOLARBOX
  • Este novedoso equipo representa la última tecnología para la obtención de agua caliente las 24 horas del día, sin importar si es de noche, de día, si hay Sol o está nublado. Siempre produce agua caliente. Tiene un pequeño consumo eléctrico pero siempre dispondrá de agua caliente. Los sistemas convencionales incorporan una potente resistencia eléctrica para calentar el agua en días nublados o se enciende la caldera de gas en caso de días nublados o de noche si se acaba el agua acumulada, por lo .que en realidad el consumo y el gasto anual es mucho mayor del que pueda representar este equipo. Con este equipo se olvida del clima y de la hora del día y el agua caliente será todo el año y mucho más barata.
  • Este equipo puede calentar hasta 300 litros de agua, más que suficiente para las necesidades de cualquier hogar y si necesita más acumulación es cuestión de añadir otro panel.

El equipo incluye:

1 Panel solar termodinámico

1 Bloque termodinámico SolarBox

1 Kit o equipo de montaje rápido (perfiles de aluminio)

 

Precio: 1608 Euros



 

 

 

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA Y PORTES GRATUÍTOS

Contacte con nosotros: info@lacasasolar.es  Tel. 644 310 306  Asistencia telefónica: Lunes a Viernes de 10 a 13h y de 16 a 19h.

Aerogeneradores

Los aerogeneradores son un excelente opción para aquellos lugares donde hay viento constante. Le servirán para apoyar a las placas solares y tendrá garantía de no quedarse sin luz aunque haya muchos días nublados, siempre que sea un lugar ventoso.

Bombeo Solar

Saque el agua de su pozo a cualquier profundidad, sin viento, sin generadores o motobombas, con el Sol diario y a un precio muy asequible en comparación con otros sistemas. Todo automáticamente, despreocúpese.

Contacto

Correo electrónico: info@lacasasolar.es 

Tel. 644 310 306 

Asistencia telefónica de Lunes a Viernes.

Mañanas: de 10 a 13 horas

Tardes: de 16 a 19 horas