Saque el agua de su pozo a cualquier profundidad, sin viento, sin generadores o motobombas, con el Sol diario y a un precio muy asequible en comparación con otros sistemas. Todo automáticamente, despreocúpese.

 

Si usted tiene unas necesidades fuera del rango de los siguientes kits que le ofrecemos, contáctenos y le haremos el mejor presupuesto a su medida con total fiabilidad.

[zt_accordion title="TIENDA ON LINE BOMBEO SOLAR" active="yes"]

Tienda on-line – BOMBEO SOLAR

BOMBEO SOLAR ECONÓMICO PARA CASAS DE CAMPO. HASTA 70 METROS. - 1.235,00 € IVA y transporte incluidos

  • Equipo económico pero fiable y eficaz. Con este pequeño equipo usted tiene un abanico muy amplio de posibilidades ya que le sirve para cualquier profundidad hasta un máximo de 70 metros. Suficiente en caudal y profundidad para la gran mayoría de pozos con una reducida demanda de agua pero que satisfaga las necesidades de una pequeña huerta o de una casa de campo.Válido también para el abastecimiento de depósitos de agua para animales o pequeñas granjas. Puede bombear desde 80 litros/hora a 70 metros de profundidad hasta 400 litros/hora a 20 metros de profundidad

Contiene

  • 1 Placa solar 190W 72 células
  • 1 Bomba sumergible Shurflo 9300
  • 1 Controlador LCB GO con opción boya en depósito
  • 1 Estructura de aluminio para soporte placa Conectores y cableado desde placa a controlador

Precio 1235 Euros IVA y transporte incluído.

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA Y PORTES GRATUÍTOS

Contacte con nosotros: info@lacasasolar.es  Tel. 644 310 306  Asistencia telefónica: Lunes a Viernes de 10 a 13h y de 16 a 19h.

Aerogeneradores

Los aerogeneradores son un excelente opción para aquellos lugares donde hay viento constante. Le servirán para apoyar a las placas solares y tendrá garantía de no quedarse sin luz aunque haya muchos días nublados, siempre que sea un lugar ventoso.

Bombeo Solar

Saque el agua de su pozo a cualquier profundidad, sin viento, sin generadores o motobombas, con el Sol diario y a un precio muy asequible en comparación con otros sistemas. Todo automáticamente, despreocúpese.

Contacto

Correo electrónico: info@lacasasolar.es 

Tel. 644 310 306 

Asistencia telefónica de Lunes a Viernes.

Mañanas: de 10 a 13 horas

Tardes: de 16 a 19 horas