Sorpréndase con este sistema de calefacción solar. Deshumidificará y calentará su casa con aire caliente. Económico, eficaz, autónomo y sin mantenimiento.

Durante el día no precisa gastar dinero con su calefacción habitual. En una vivienda puede significar más de un 50% de ahorro en su calefacción.

En un negocio u oficinas que no trabajen por la noche puede significar más del 80% (dependiendo de la zona) y en algunos negocios el 100% de ahorro en su calefacción habitual en días soleados. Muy usado en los países nórdicos.

Muy económico, se amortiza en poco tiempo.

CUANTO MÁS FRÍO HAGA ANTES SE AMORTIZA PORQUE EL GASTO EN SU CALEFACCIÓN HABITUAL ES MUCHO MAYOR. PATENTADO Y FABRICADO EN DINAMARCA. No lo dude, funciona y quien lo tiene lo recomienda.

NO SON NECESARIAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS NI OBRAS. SOLAMENTE HAY QUE PASAR EL CONDUCTO PARA EL AIRE CALIENTE AL INTERIOR DE SU CASA.

Leer sobre humedad en el hogar y mayor riesgo de alergias

Leer sobre humedad y salud

NOTA IMPORTANTE:

 *Estos son los modelos patentados por SolarVenti Dinamarca y distribuídos exclusivamente por SolarVenti España. Somos vendedores autorizados. Rechace imitaciones, vías de distribución no oficiales o modelos antiguos a precio inferior o similar. 

*Un vendedor oficial dispone o puede disponer siempre de cualquier modelo, componente o recambio y la entrega es inmediata.

 *Todos nuestros paneles SolarVenti son de última generación y de mayor rendimiento que modelos más baratos pero más antiguos, aparentemente iguales.

 

 ESTE SISTEMA ELIMINA POR TEMPERATURA CUALQUIER BACTERIA EN EL AIRE. DESHUMIDIFICA LA CASA, INCLUSO LA HUMEDAD INCRUSTADA EN LAS PAREDES, PROPORCIONANDO UN AGRADABLE BIENESTAR QUE A LA VEZ PROTEGE SU SALUD DE ENFERMEDADES AGRAVADAS CON LA HUMEDAD.

   

 

PREMIO ENERGÍA AMBIENTAL 2010

TIENDA ON LINE CALEFACCIÓN SOLAR


CALEFACCIÓN SOLAR POR AIRE CALIENTE

SV3

Calefacción Solar SV3
  • Este panel es apto para deshumidifar estancias de un máximo de 25 m2, Puede ambientar su cocina, salita, comedor, o cualquier habitación. Sin embargo debe tener en cuenta que es mucho mejor tener un panel que vaya sobrado en potencia. Este modelo no lleva regulador, por lo que se enciende y apaga mediante interruptor. Esta es una opción económica de acceso a la gama. Medidas: 70.4cm x 52.4cm x 5.5cm Panel SV3 hasta 25 m2, marco de aluminio, con el kit de montaje en pared e interruptor de encendido/apagado.No apto para calefacción, solamente para deshumidificar.
  •   Precio 350 Euros con IVA y transporte incluído.
 SV7 interruptor

Calefacción Solar SV7 CON INTERRUPTOR
  • Panel para ambientar estancias de hasta 50 m2. Este modelo ya dispone de mayor potencia que su hermano pequeño y puede calentar por ejemplo su comedor. Además incorpora regulador. El regulador regula el caudal de aire y consigue la temperatura que usted quiere. Tanto el regulador como el ventilador, todo funciona con la placa solar incorporada, sin instalación eléctrica. Panel SV7 hasta 50m2, marco de aluminio, con el kit de montaje en pared e Interruptor.No apto para calefacción, solamente para deshumidificar, Medidas: 100.4cm x 70.4cm x 5.5cm .
  • Precio 649 Euros con IVA y transporte incluído.
SV7 con regulador

Calefacción Solar SV7 CON REGULADOR
  • Panel para ambientar estancias de hasta 50 m2. Este modelo ya dispone de mayor potencia que su hermano pequeño y puede calentar por ejemplo su comedor. Además incorpora regulador. El regulador regula el caudal de aire y consigue la temperatura que usted quiere. Tanto el regulador como el ventilador, todo funciona con la placa solar incorporada, sin instalación eléctrica. Panel SV7 hasta 50m2, marco de aluminio, con el kit de montaje en pared y regulador. Ajustando el regulador pueden calentarse solamente habitaciones pequeñas.Medidas: 100.4cm x 70.4cm x 5.5cm.
  • Precio 789 Euros con IVA y transporte incluído.
SV14 con interruptor

SV14 con interruptor
  • Vamos subiendo y le ofrecemos un panel capaz de calentar moderadamente y deshumidificar hasta 80m2 en su vivienda. Si su piso o casa tiene unas dimensiones discretas en una sola planta no necesita más potencia. Panel SV14 hasta 80m2, marco de aluminio, con kit de montaje en pared e interruptor. Apto para calefacción en estancias menores de 50m2, según clima. Medidas: 197.4cm x 70.4cm x 5.5cm.

Precio 999 Euros con IVA y transporte incluído.

SV14 con regulador

SV14 con regulador
  • Vamos subiendo y le ofrecemos un panel capaz de calentar y deshumidificar hasta 80m2 en su vivienda. Si su piso o casa tiene unas dimensiones discretas en una sola planta no necesita más potencia. Panel SV14 hasta 80m2, marco de aluminio, con kit de montaje en pared y regulador. Apto para calentar moderadamente. Medidas: 197.4cm x 70.4cm x 5.5cm.

Precio 1139 Euros con IVA y transporte incluído.

SV20 con Interruptor

SV20 con interruptor
  • Nuevo modelo, con placa de mayor potencia. Este panel para calefacción y deshumidificación ya es de los potentes. Puede calentar y deshumidificar hasta 100m2. Deje las puertas abiertas y verá como el calor seco se extiende por su hogar. Invierta en salud y ahorro y al momento se le olvidará lo que le ha costado. Panel SV20 hasta 100m2, marco de aluminio, con kit de montaje en pared e interruptor. Medidas: 197cm x 101cm x 7.5 cm.
  • Precio 1280 Euros con IVA y transporte incluído.
SV20 con regulador

SV20 con regulador
  • Nuevo modelo, con placa de mayor potencia. Puede calentar y deshumidificar hasta 100m2. Deje las puertas abiertas y verá como el calor seco se extiende por su hogar. Invierta en salud y ahorro y al momento se le olvidará lo que le ha costado. Panel SV20 hasta 100m2, marco de aluminio, con kit de montaje en pared y regulador. Medidas: 197cm x 101cm x 7.5 cm.
  • Precio 1399 Euros con IVA y transporte incluído.
SV30 con regulador

PANEL CALEFACTOR DESHUMIDIFiCADOR. HASTA 150M2
  • Aquí tenemos el nuevo modelo SV30. Con la ventaja de la experiencia en otros modelos anteriores, este panel podrá deshumidicar y calentar estancias de hasta 150m2. Disponible en varios colores de marco le dará un toque de elegancia adaptada a su casa, además de proporcionarle un confort y bienestar que solamente conocen los que lo tienen. ¿Hay algo que pueda amortizarse en tan poco tiempo o inversión más rentable?. La inversión inicial no conlleva más gastos posteriores, ni de consumo ni de mantenimiento.  SV30 PANEL CALEFACTOR DESHUMIDIFADOR HASTA 150M2, CON MARCO DE ALUMINIO, REGULADOR DE CAUDAL Y TEMPERATURA Y KIT DE MONTAJE EN PARED.
  • Precio 1799 Euros con IVA y transporte incluído.
 

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA Y PORTES GRATUÍTOS

Contacte con nosotros: info@lacasasolar.es  Tel. 644 310 306  Asistencia telefónica: Lunes a Viernes de 10 a 13h y de 16 a 19h.

Aerogeneradores

Los aerogeneradores son un excelente opción para aquellos lugares donde hay viento constante. Le servirán para apoyar a las placas solares y tendrá garantía de no quedarse sin luz aunque haya muchos días nublados, siempre que sea un lugar ventoso.

Bombeo Solar

Saque el agua de su pozo a cualquier profundidad, sin viento, sin generadores o motobombas, con el Sol diario y a un precio muy asequible en comparación con otros sistemas. Todo automáticamente, despreocúpese.

Contacto

Correo electrónico: info@lacasasolar.es 

Tel. 644 310 306 

Asistencia telefónica de Lunes a Viernes.

Mañanas: de 10 a 13 horas

Tardes: de 16 a 19 horas