Generadores eléctricos

Los generadores eléctricos con tecnología inverter le garantiza un voltaje y frecuencia muy precisos. No es necesario que tenga que regular los hercios mediante un tornillo como ocurre con los generadores de tecnología AVR. No todos los generadores de regulación AVR son igual de precisos, pudiendo dar problemas de aceptación por parte de los inversores solares.

Buscar
Precio
4591.225
459,00

Precio con IVA incluido

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER IBIZA II 1000W

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER IBIZA II 1000W

Pequeño generador eléctrico para uso de herramientas, ordenadores, televisor, alumbrado, etc...

Su tecnología inverter le hace ideal como apoyo y carga de baterías a través de pequeños inversores solares en caso de descarga de las batería.

Este generador proporciona una salida alterna a 230V de gran calidad y precisión.

Muy silencioso y de muy bajo consumo.

695,00

Precio con IVA incluido

EN OFERTA

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER LANZAROTE II 2000W

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER LANZAROTE II  2000W

Este generador es adecuado tanto para uso aislado como uso en pequeñas instalaciones solares.

Su tecnología inverter le proporcionará una salida a 230V de gran precisión y fiabilidad.

Este generador no le provocará ningún problema de aceptación por un inversor solar. Podrá utilizar el generador eléctrico en caso de baterías descargadas y el inversor le dará paso directo a la red que proporciona el generador y aprovechará para cargar las batería.

Muy silencioso y de bajo consumo de carburante.

1.165,00

Precio con IVA incluido

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER MALLORCA III RC 3200W

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER MALLORCA III RC 3200W

Este generador dispone de arranque con mando a distancia hasta 50metros. Muy cómodo para uso aislado o como apoyo a equipos solares aislados.

Su tecnología inverter le proporciona una salida de corriente de muy alta calidad y precisión. Con este tipo de generadores no tendrá ningún problema de compatibilidad con su inversor solar ni con ningún electrodoméstico, ya sea un ordenador, televisión, o cualquier dispositivo electrónico.

Es muy silencioso y una alta eficiencia en el consumo de combustible.

1.225,00

Precio con IVA incluido

PRODUCTO RECOMENDADO

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER MADEIRA 4000W

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER MADEIRA 4000W

Este generador de arranque manual o eléctrico es una buena opción para el apoyo de sistemas solares aislados.

Su silencioso funcionamiento le evitará grandes molestias a usted y a sus vecinos. Su tecnología inverter le hace ideal para conectarlo a un inversor solar, que en caso de baterías descargadas le dará paso a la electricidad del generador y aprovechará para cargar las baterías.

Su tecnología inverter le proporcionará una estabilidad de voltaje y frecuencia excepcional, haciendo el generador totalmente compatible con inversores solares y electrodomésticos de toda clase.

Comprar Generadores eléctricos

Comprar generadores eléctricos Genergy

Genergy ofrece una amplia gama de generadores eléctricos con una excelente relación calidad/precio. Dentro de su repertorio podemos encontrar generadores de distintos tipos y potencias que seguro son el complemento perfecto para tu kit solar, aportando la energía necesaria.

¿Cómo funcionan los generadores Genergy?

Un generador es una máquina que transforma energía mecánica en electricidad. La energía mecánica inicial la obtenemos de los motores térmicos de cuatro tiempos que se encuentran en el propio generador, estos se alimentan mediante combustible, normalmente gasolina 95 pero también podemos encontrar opciones de diésel o gases propano o butano. Otra parte fundamental del generador es el alternador que está compuesto por un cuerpo exterior denominado estator o inducido y una móvil interior denominada rotor o inductor que gira forzado por la fuerza del motor térmico, la cual genera, a través de unas escobillas, un campo magnético entre ambos cuerpos que tiene como resultado la producción de la corriente alterna.
El alternador será el encargado de regular y estabilizar el voltaje, evitando oscilaciones que puedan poner en riesgo los aparatos conectados. Por otro lado, en el panel de control encontraremos los pulsadores de arranque, por lo que no es necesaria la instalación de cuadros externos que encarecen y dificultan la instalación.

Generadores Genergy para apoyo solar

Las placas solares convierten la energía solar en electricidad, pero cuando la climatología es adversa es preciso disponer de un generador como apoyo solar. El generador eléctrico se conecta al inversor y recarga las baterías. Si optamos por un generador automático de apoyo solar, las baterías no llegan a descargarse, pues los inversores de las instalaciones fotovoltaicas detectan cuando las baterías están bajas enviando un aviso al generador para que las recargue. Esta opción es la más cómoda para el usuario, pero si recurrimos a un generador convencional, las baterías no se recargan por sí solas.

Usos de los generadores Genergy

  • Profesional: proporciona la energía necesaria en un sitio temporal de construcción, en caso de corte en el suministro eléctrico en una empresa, como fuente de energía permanente en explotaciones agrícolas, en eventos al aire libre o en camping.
  • Particular: están orientados al suministro de electricidad para iluminación, electrodomésticos y aparatos electrónicos. En el caso de que sufras un apagón eléctrico, un generador te garantizará tener la energía suficiente para poder desarrollar tu vida cotidiana.

Comprar generadores Genergy silenciosos

Un generador silencioso se caracteriza por sus valores de potencia y presión acústicas, siendo inferior esta última. Este generador es ideal cuando va a estar situado cerca de las personas que haya en el lugar.

Generadores Genergy con inversor

Este generador funciona exclusivamente con gasolina y se caracteriza por su alta eficacia, ligereza y silenciosa actividad. Cube una potencia hasta 7500W.

Generadores Genergy con arranque manual, eléctrico o a distancia

Lo habitual es recurrir a un generador con arranque manual o eléctrico, pero cuando el generador está instalado fuera de las instalaciones o no es posible que alguien lo pueda controlar, la mejor opción es emplear un generador a distinta o control remoto. Este generador permite ponerlo en marcha sin necesidad de desplazarse (el alcance es de unos 50 metros).

Dónde comprar generadores eléctricos

La Casa Solar ofrece distintos tipos de generadores, adaptados según su uso. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados para que encuentres la solución más eficiente y precisa.