Generadores eléctricos

Los generadores eléctricos con tecnología inverter le garantiza un voltaje y frecuencia muy precisos. No es necesario que tenga que regular los hercios mediante un tornillo como ocurre con los generadores de tecnología AVR. No todos los generadores de regulación AVR son igual de precisos, pudiendo dar problemas de aceptación por parte de los inversores solares.

Buscar
Precio
4591.225
459,00

Precio con IVA incluido

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER IBIZA II 1000W

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER IBIZA II 1000W

Pequeño generador eléctrico para uso de herramientas, ordenadores, televisor, alumbrado, etc...

Su tecnología inverter le hace ideal como apoyo y carga de baterías a través de pequeños inversores solares en caso de descarga de las batería.

Este generador proporciona una salida alterna a 230V de gran calidad y precisión.

Muy silencioso y de muy bajo consumo.

695,00

Precio con IVA incluido

EN OFERTA

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER LANZAROTE II 2000W

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER LANZAROTE II  2000W

Este generador es adecuado tanto para uso aislado como uso en pequeñas instalaciones solares.

Su tecnología inverter le proporcionará una salida a 230V de gran precisión y fiabilidad.

Este generador no le provocará ningún problema de aceptación por un inversor solar. Podrá utilizar el generador eléctrico en caso de baterías descargadas y el inversor le dará paso directo a la red que proporciona el generador y aprovechará para cargar las batería.

Muy silencioso y de bajo consumo de carburante.

1.165,00

Precio con IVA incluido

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER MALLORCA III RC 3200W

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER MALLORCA III RC 3200W

Este generador dispone de arranque con mando a distancia hasta 50metros. Muy cómodo para uso aislado o como apoyo a equipos solares aislados.

Su tecnología inverter le proporciona una salida de corriente de muy alta calidad y precisión. Con este tipo de generadores no tendrá ningún problema de compatibilidad con su inversor solar ni con ningún electrodoméstico, ya sea un ordenador, televisión, o cualquier dispositivo electrónico.

Es muy silencioso y una alta eficiencia en el consumo de combustible.

1.225,00

Precio con IVA incluido

PRODUCTO RECOMENDADO

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER MADEIRA 4000W

GENERADOR GENERGY SILENT INVERTER MADEIRA 4000W

Este generador de arranque manual o eléctrico es una buena opción para el apoyo de sistemas solares aislados.

Su silencioso funcionamiento le evitará grandes molestias a usted y a sus vecinos. Su tecnología inverter le hace ideal para conectarlo a un inversor solar, que en caso de baterías descargadas le dará paso a la electricidad del generador y aprovechará para cargar las baterías.

Su tecnología inverter le proporcionará una estabilidad de voltaje y frecuencia excepcional, haciendo el generador totalmente compatible con inversores solares y electrodomésticos de toda clase.

Comprar Generadores eléctricos

Te presentamos una amplia gama de generadores eléctricos. Todos son de tecnología INVERTER. Es la tecnología más reciente en generadores eléctricos.

La tecnología inverter le garantiza un voltaje y frecuencia muy precisos. No es necesario que tenga que regular los hercios mediante un tornillo como ocurre con los generadores de tecnología AVR. No todos los generadores de regulación AVR son igual de precisos, pudiendo dar problemas de aceptación por parte de los inversores solares.

Además los fabricantes de los inversores NO se hacen cargo en garantía de los daños que puedan provocar generadores eléctricos que no sean Inverter.

Si no quiere arriesgarse a posibles daños en su inversor y en sus electrodomésticos, compre un generador eléctrico inverter.