Inversores

Los inversores solares son un componente de los sistemas solares fotovoltaicos que se encarga de convertir la corriente continua producida por las placas solares, en corriente alterna, de tal forma que podamos generar y consumir nuestra propia electricidad.

Una vez convertida la corriente continua en alterna ya podremos utilizar la lavadora, el horno, nuestros dispositivos electrónicos, etc. Además, si generamos más electricidad de la que consumimos, esta se acumulará en las baterías solares.

PRODUCTOS

FILTROS PARA Inversores
Buscar
Precio
2272.774
Clasificación
INVERSOR  CARGADOR MASTER POWER OMEGA UM 1000 MPPT 40A 12V  1000W

Este inversor cargador Omega UM 1000 12 MPPT 40A 12V 1000W 230V de la marca Master Power  es el modelo menos potente, sin embargo es suficiente para usos austeros en equipos solares de fin de semana. Puede conectar pequeñas herramientas, alumbrado, televisión, nevera, etc.. Dispone de un cargador de baterías y un regulador solar MPPT que extrae más rendimiento de las placas solares, sobretodo en días nublados o con poco Sol.

Convierte directamente la electricidad procedente de las placas solares para alimentar los consumos y la potencia que sobra la introduce en las baterías. De este modo las baterías solamente trabajan de noche, en días nublados o si el consumo es superior a lo generado por las placas solares. Es un inversor con muchas prestaciones para su precio ¿cuánto cuesta solamente un cargador de baterías de 20A en una ferretería?

En su pantalla LCD puede ver consumos, voltaje de baterías, producción solar, etc… Programable en múltiples funciones.

227

Precio con IVA incluido

INVERSOR  CARGADOR AXPERT  VP PWM 50A  24V  3000W

Inversor cargador Axpert con regulador PWM de 50A de mediana potencia para uso en kits solares de fin de semana, vacacionales o incluso viviendas permanentes con electrodomésticos de mediana potencia. Incorpora un cargador de baterías para emergencias en caso de baterías descargadas.

Convierte directamente la electricidad procedente de las placas solares y lo que sobra lo introduce en las baterías. De este modo las baterías no trabajan excepto de noche o en días nublados. Totalmente programable en muchos parámetros.

En su pantalla tendrá información de voltaje de baterías, estado de baterías con símbolo de estado de carga, producción solar, consumos etc...

284

Precio con IVA incluido

INVERSOR CARGADOR AXPERT VM PLUS MPPT 60A 24V  3000W

Inversor cargador Axpert de mediana potencia para uso en kits solares de fin de semana, vacacionales o incluso viviendas permanentes con electrodomésticos de mediana potencia. Incorpora un cargador de baterías para emergencias en caso de baterías descargadas.

Convierte directamente la electricidad procedente de las placas solares y lo que sobra lo introduce en las baterías. De este modo las baterías no trabajan excepto de noche o en días nublados. Totalmente programable en muchos parámetros. En su pantalla tendra información de voltaje de baterías, estado de baterías con símbolo de estado de carga, producción solar, consumos etc..Incorporea un regulador solar MPPT de 60A que extraerá la máxima producción de las placas solares.

El regulador tipo MPPT es superior al PWM en días poco brillantes y nublados, además de incrementar la producción solar diaria en días soleados.

369

Precio con IVA incluido

INVERSOR  CARGADOR MASTER POWER OMEGA UMV3 MPPT80A 24V 3000W

Este fabuloso inversor de mediana potencia, es adecuado para viviendas vacacionales o viviendas permanentes. Con pantalla extraíble, dispone de conexión por Bluetooh o cable para que desde casa pueda usted controlar, programar o verificar los datos de consumos instantáneos, diarios o mensuales, estado de las baterías, producción solar, etc…Su potente regulador solar MPPT de 80A le admite hasta 4000W en placas solares y su potente cargador de 60A le cargará las baterías con su grupo electrógeno en caso de necesidad. Convierte directamente la electricidad procedente de las placas solares y lo que sobra lo introduce en las baterías. De este modo las baterías no trabajan excepto de noche o en días nublados. No es necesario esperar a que las baterías estén cargadas, el inversor dará paso de la electricidad del grupo electrógeno a su casa y aprovechará para cargar las baterías. Además si su grupo electrógeno es automático, el inversor dará señal de arranque al grupo electrógeno, arrancándolo automáticamente sin que usted se de cuenta. Esta función es muy útil en caso de agotamiento de las baterías durante la noche o si usted no está en casa, o está de vacaciones. Por muchos días nublados que haya tiene garantizado el suministro eléctrico.
Su regulador solar admite una entrada máxima de 500V, con lo cual pueden instalarse todas las placas solares en serie, facilitando al máximo la instalación.

Puede funcionar con placas solares sin baterías.

Este inversor está preparado para la conexión de cable de comunicación con baterías de litio.

485

Precio con IVA incluido

INVERSOR  CARGADOR MASTER POWER OMEGA UMV3 MPPT 80A 48V  5000W

Este inversor de la marca Master Power Omega UMV3 de gran potencia, es adecuado para viviendas vacacionales o viviendas permanentes con todo tipo de electrodomésticos. Si lo desea puede extraer la pantalla para llevarla hasta 20 metros del inversor conectada por cable. El inversor también dispone de conexión por Bluetooh, hasta 7 metros, para su teléfono móvil para que desde casa pueda usted controlar, programar o verificar los datos de consumos instantáneos, diarios o mensuales, estado de las baterías, producción solar, etc…Su potente regulador solar MPPT de 80A le admite hasta 5000W en placas solares y su potente cargador de 60A le cargará las baterías con su grupo electrógeno en caso de necesidad. Convierte directamente la electricidad procedente de las placas solares y lo que sobra lo introduce en las baterías. De este modo las baterías no trabajan excepto de noche o en días nublados. No es necesario esperar a que las baterías estén cargadas, el inversor dará paso de la electricidad del grupo electrógeno a su casa y aprovechará para cargar las baterías. Además si su grupo electrógeno es automático, el inversor dará señal de arranque al grupo electrógeno, arrancándolo automáticamente sin que usted se de cuenta. Esta función es muy útil en caso de agotamiento de las baterías durante la noche o si usted no está en casa, o está de vacaciones. Por muchos días nublados que haya tiene garantizado el suministro eléctrico.
Su regulador solar admite una entrada máxima de 500V, con lo cual pueden instalarse muchas  placas solares en serie, facilitando al máximo la instalación.

A diferencia de gamas inferiores, el inversor OMEGA UMV3 MPPT 80A 48V 5KW  es totalmente compatible y admite cable de comunicación para el uso de baterías de litio.

Este inversor puede funcionar con placas solares sin baterías.

595

Precio con IVA incluido

PRODUCTO RECOMENDADO

INVERSOR  MASTER POWER OMEGA UM-V4 3K24 MPPT 120A 24V 3600W WIFI

Este es el último modelo de la marca Master Power de pontencia mediana. Dispone de una potencia de salida suficiente para la mayoría de usos domésticos. Incorpora un adaptador WiFi para que desde su teléfono móvil u ordenador pueda controlar el estado de su equipo solar, desde cualquier lugar.

Igualmente dispone de las características de sus hermanos de gama más avanzados, como el arranque automático de grupo electrógeno, pantalla retroiluminada donde podrá visualizar el consumo instantáneo o acumulado, la producción solar, estado de carga de las baterías. Totalmente programable en multitud de aspectos.

Admite hasta 4000W en placas solares.

Cargador de baterías de 120A

Compatible con baterías de Litio.

665

Precio con IVA incluido

INVERSOR MASTER POWER OMEGA  UM-V4 5K48  48V 5600W

INVERSOR PARA KIT SOLAR AISLADO POTENCIA 5600W MPPT 120A

Este inversor Master Power Omega UM-V4 combina una gran potencia de 5600W y prestaciones con un precio muy asequible. Incorpora un potente regulador solar MPPT de 120A y un cargador de baterías de 100A .

Convierte directamente la electricidad procedente de las placas solares y lo que sobra lo introduce en las baterías. De este modo las baterías no trabajan excepto de noche o en días nublados. No es necesario esperar a que las baterías estén cargadas, el inversor dará paso de la electricidad del grupo electrógeno a su casa y aprovechará para cargar las baterías.

Este inversor incorpora un adaptador WiFi para que usted pueda tener control sobre su instalación solar desde cualquier lugar.

Además su iluminación LED le indicará el estado de trabajo del inversor en función del color de la iluminación del inversor.

Su potencia de 5600W es suficiente para cualquier electrodoméstico y apto para viviendas permanentes sin red eléctrica.

En su pantalla podrá encontrar toda la información sobre estado de baterías, consumos, producción solar, etc. Programable en multitud de funciones.

735

Precio con IVA incluido

INVERSOR  CARGADOR AXPERT MAX 48V 7200W WIFI

Este inversor cargador híbrido Axpert Max de gran potencia es adecuado para viviendas permanentes con electrodomésticos de alto consumo . Dispone de conexión WiFi para que desde cualquier lugar pueda usted controlar, programar o verificar los datos de consumos instantáneos, diarios o mensuales, estado de las baterías, producción solar, etc…

Sus dos potentes reguladores solares MPPT de 80A le admite hasta 8000W en placas solares y su potente cargador de baterías de 80A le cargará las baterías con su grupo electrógeno en caso de necesidad. Convierte directamente la electricidad procedente de las placas solares y la potencia sobrante la introduce en las baterías. De este modo las baterías no trabajan excepto de noche o en días nublados. No es necesario esperar a que las baterías estén cargadas, el inversor dará paso de la electricidad del grupo electrógeno a su casa y aprovechará para cargar las baterías. Puede dar señal de arranque a un grupo electrógeno automático.
Su regulador solar admite una entrada máxima de 500V, con lo cual pueden instalarse gran cantidad de placas solares en serie, facilitando al máximo la instalación.

Puede funcionar sin baterías para suministrar electricidad directamente de las placas solares.

Este inversor está preparado para la carga de baterías de Litio.

1.065

Precio con IVA incluido

INVERSOR CARGADOR MASTER POWER OMEGA PRO8KW 48V 8KW WIFI

Este es el último modelo de la marca Master Power, de muy alta potencia para viviendas permanentes con altos consumos. Dispone de conexión WiFi para que usted pueda ver el estado de su equipo solar desde cualquier lugar. Pueden unirse hasta 6 unidades en paralelo para conseguir una potencia de salida de hasta 48KW.

Admite una potencia total de 8.000W en placas solares e incorpora dos cargadores de baterías de 80A cada uno para grupo electrógeno o red eléctrica.

Con este potente inversor puede conectar electrodomésticos de gran consumo e incluso instalar un cargador para coche eléctrico.

Totalmente programable con pantalla retroiluminada para informarle de multitud de aspectos, la potencia de entrada que suministran las placas solares, estado de las baterías, consumo instantáneo y acumulado en su casa, etc..

Este inversor dispone de toma de cable de comunicación y está preparado para la carga de baterías de Litio.

1.265

Precio con IVA incluido

Inversores La Casa Solar - inversor híbrido

INVERSOR HÍBRIDO TRIFÁSICO 10KW.

Con este inversor puede suministrar a su hogar o negocio una potencia de 10KW a 230V ó 400V.

Puede alimentar los consumos directamente de las placas solares, de la red o de las baterías. Puede programarse para el uso que se desee.

Modo Aislado: Se trata de consumir la energía directamente de los paneles mientras tengamos sol en ese momento, en el caso de que los paneles produzcan más energía de la que estamos consumiendo, éstas se utilizan para cargar las baterías, para así ser utilizadas durante las horas de noche o días nublados.

Modo Emergencia: Este tipo de sistemas está diseñado para lugares donde la red cae con frecuencia y durante un largo tiempo; cuando esto ocurre, el Inversor Híbrido Master Power Alpha Plus P3 Trifásico 10kW , utiliza la energía procedente de las baterías, previamente cargadas mediante las placas solares o la red.

Modo Autoconsumo : Se puede utilizar directamente la energía proprocionada por las placas solares para abastecer los consumos, en caso de que las placas solares dejen de proporcionar la energía suficiente, sea por la tarde-noche, sea en días muy nublados, el inversor dará paso automáticamente a la red o a la entrada de la red de un grupo electrógeno.

2.774

Precio con IVA incluido

Inversores

INVERSORES CARGADORES

En La Casa Solar solamente vendemos inversores solares de onda pura. Este tipo de Inversores ofrecen una frecuencia de salida y voltaje muy estable, más fiable que el de la propia Red Eléctrica.

Además el tipo de Inversores que vendemos son inversores cargadores, que ofrecen la función de regulador solar, cargador de baterías con grupo electrógeno o red y convertidor de corriente.

Los inversores cargadores que vendemos son configurables en multitud de aspectos, tipo de batería, voltajes de carga, etc y en su pantalla ofrecen información producción de las placas solares, voltaje de las baterías y estado de carga, consumos de la vivienda, etc…

Un inversor solar es el componente imprescindible de un Kit Solar que suministre electricidad a 230V.

Igualmente si lo precisa, podemos ofrecerle un inversor solar trifásico que le suministrará corriente alterna de 400V.

En nuestra gama también podemos ofrecerle un Inversor Paralelable si desea multiplicar la potencia de salida.  Los Inversores Paralelables suman la potencia de varios inversores unidos entre ellos.

Comercializamos marcas y modelos desde un inversor Omega o un inversor Axpert, hasta también otras marcas. Consúltenos.

Todos nuestros inversores cargadores son de onda pura. No recomendamos el uso de inversores de onda modificada o semisenoidal, ya que ese tipo de inversores no suelen ser aptos para el uso continuado de motores, algunos compresores de frigorífico o algún tipo de electrónica de televisión y solamente son aptos para alumbrado. Además, los de onda modificada son mucho más frágiles, de ahí su bajo precio. Apueste siempre por los inversores de onda pura, que es igual a la onda 50Hz doméstica y de voltaje de alta precisión.

Con los convertidores de onda pura podrá utilizar cualquier electrodoméstico, hornos, bomba de calor, alumbrado, frigorífico, motor, ordenador, etc…

Creemos además que un inversor solar debe incorporar cargador de baterías, ya que representa una gran ayuda en caso de descarga de las baterías.

Todos nuestros convertidores de corriente tienen Servicio Técnico en España. Un inversor cargador para su kit solar ha de ser fiable, pues de ello depende que no se quede sin luz cuando más lo necesite.

La potencia de un inversor solar debe ser como mínimo el doble de cualquier electrodoméstico o suma de electrodomésticos de uso habitual durante horas y más potente que cualquier electrodoméstico que use puntualmente.

La potencia debe ser adecuada para la capacidad de las baterías solares.

No debe conectarse un convertidor solar muy potente a baterías solares con poca capacidad.

No se arriesgue, compre solamente inversores solares  de onda pura.

Inversores convertidores para placas solares