Placas Solares

Las placas solares son unos dispositivos que nos permiten convertir los rayos del sol en energía eléctrica que puede ser empleada para el funcionamiento de diferentes equipos eléctricos, o almacenarla en baterías solares o baterías aptas para Energía Solar.

Los paneles solares son catalogados como fuente de Energía Renovable.

 

 

PRODUCTOS

FILTROS PARA Placas Solares
Buscar
Precio
5229
Clasificación
4.9/5
185 valoraciones
PLACA SOLAR MONOCRISTALINA JINKO TIGER 460W

Placa solar de gran potencia y muy alta eficiencia. Puede usarse en equipos solares de fin de semana con consumos moderados. Pueden unirse varias unidades en función de las necesidades de consumo. Apta para reguladores PWM Y MPPT.

Su tecnología la permite un mayor rendimiento tanto en días soleados como en días nublados.

Agotado

Precio con IVA incluido

CONECTORES MULTICONTAC MACHO/HEMBRA MC4  6mm.

Estos conectores con un complemento para poder unir la salida de las placas solares al cable que lleva al regulador solar. Su sistema convencional con pin metálico garantiza un contacto correcto con el cable, siendo más fiable que otros sistemas de conexión por presión. Son estancos a la lluvia.

PRECIO POR PAREJA

5

Precio con IVA incluido

/5
DERIVACIONES  MACHO/HEMBRA MC4

Las derivaciones están indicadas para la conexión en paralelo de las placas solares, en caso de ampliaciones en el kit solar.
Son estancas a las inclemencias metereologicas.
PRECIO POR PAREJA

16

Precio con IVA incluido

4.5/5
53 valoraciones
PLACA SOLAR POLICRISTALINA SCL 12V 200W

Placa solar para un sistema nominal de 12V. Puede usarse en equipos solares de fin de semana con consumos moderados. Pueden unirse varias unidades en función de las necesidades de consumo. Apta para reguladores PWM y MPPT.

129

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR POLICRISTALINA ERA 280W

Placa solar policristalina de alto rendimiento fabricada por el mayor fabricante mundial. Adecuada para uso en fin de semana o vivienda permanente. Pueden unirse las unidades que se deseen en función de las necesidades de consumo. Se recomienda el uso exclusivo con reguladores MPPT o conexiones en serie para algunos reguladores PWM a 48V.

135

Precio con IVA incluido

4.6/5
93 valoraciones
PLACA SOLAR POLICRISTALINA 72 CELULAS AKCOME 340W

Esta placa solar es adecuada para pequeñas instalaciones con uso de fin de semana en sistemas  solares de 24V ó 48V. Apta para reguladores PWM y MPPT.

139

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR MONOCRISTALINA 120 CÉLULAS JINKO PERC 345W.

Placa solar de muy alto rendimiento y eficacia. Con buen rendimiento en días poco luminosos. Apta para pequeñas o grandes instalaciones fotovoltaicas, de uso puntual, fin de semana, fin de seman o vivienda permanente, en función de potencia a instalar. Apta para reguladores MPPT.

Marco color negro.

139

Precio con IVA incluido

4.7/5
167 valoraciones
PLACA SOLAR MONOCRISTALINA TALESUN BISTAR 450W

Excepcional placa solar de muy alta potencia, teniendo una tamaño algo mayor que una placa solar de 330W. Esto es debido en parte a la altísima eficiencia de célula cercana al 21%. Su tecnología monocristalina PERC de alta eficiencia le permite ser muy superior a cualquier placa solar convencional en días nublados, lo que representa un adelanto en la producción de energía en circunstancias metereológicas desfavorables.

Muy recomendable para cualquier equipo o kit solar para vivienda permanente. Apta para reguladores PWM y MPPT.

AGOTADO

179

Precio con IVA incluido

4.8/5
144 valoraciones
PLACA SOLAR MONOCRISTALINA 144 CÉLULAS CANADIAN 450W

Placa solar de muy alto rendimiento. Esta placa solar es ideal para kits solares de fin de semana o viviendas permanentes, Puede usarse en sistemas fotovoltaicos de 24V y también de 48V uniendo unidades en serie. Su eficiencia por célula es muy alta, del 20.7%. También ofrece un mejor rendimiento en días nublados. Apta para reguiadores PWM y MPPT.

AGOTADO

187

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR MONOCRISTALINA CANADIAN 156 CÉLULAS 490W

Canadian cumple con una de las mejores proporciones calidad/precio. Esta potente placa solar de casi 500W de potencia dispone de células monocristalinas de muy alto rendimiento del 20.8% y última generación, sin tolerancia negativa en la potencia.

Es una placa solar muy adecuada para cualquier kit solar, ya sea de fin de semana, vacacional o para vivienda permanente. Apta para reguladores PWM y MPPT.

AGOTADO

219

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR MONOCRISTALINA 144 CÉLULAS HAITAI SOLAR 540W

Esta placa solar Haitai Solar ofrece sin duda una muy alta potencia y tecnología de vanguardia a un precio muy competitivo. Dotada de células monocristalinas de altísimo rendimiento y tecnología PERC, que proporciona mayor rendimiento en días nublados y en cualquier circunstancia climática.

Ideal para cualquier uso, sea de fin de semana, vacaciones o viviendas permanentes donde la producción solar en días nublados cada vez es más efectiva y proporciona mayor autonomía. Tiene el mismo tamaño que placas solares mucho menos potentes, gracias a la eficiencia de sus células. Apta para reguladores MPPT.

Debido a la gran potencia de esta placa solar y su eficiencia de célula, permite un menor espacio disponible, además de una instalación más sencilla y con menos coste en conexiones y en los soportes de aluminio.

 AGOTADO

229

Precio con IVA incluido

Placas Solares

Las placas solares o paneles solares se componen de numerosas celdas solares elaboradas normalmente con silicio cristalino. Cuando las celdas solares se exponen a la luz del sol directamente producen energía. El trabajo en equipo de las celdas hace que se genere un campo de electricidad en el panel solar generando energía que se puede utilizar luego como electricidad.

Actualmente la industria ha ido dejando de lado las placas solares policristalinas a favor de las placas solares monocristalinas.

Una placa solar policristalina suele ser menos potente que una placa solar monocristalina, ya que las marcas se han lanzado a la fabricación de placas solares de gran potencia y eficiencia.

Una placa solar monocristalina rinde algo más que una placa solar policristalina, sobre todo en días poco brillantes o nublados.

Anímese con las placas solares para casa de campo o las placas solares para vivienda unifamiliar, su casa adosada, su granja, etc.. para ahorrar en la factura de la luz o incluso independizarse de las compañías eléctricas.

Los paneles solares para casa son una solución magnífica para ahorrar en la factura de la luz. La instalación de paneles solares para casa es cada vez más sencillo gracias a los grandes avances en energía solar fotovoltaica. Además, los precios se han abaratado lo que supone que cada vez esté al alcance de más personas y se amorticen antes.

 

Placas solares 100% GARANTIZADAS
La mejor relación calidad/precio

 

En esta sección le ofrecemos placas solares de calidad y de fabricantes de gran reputación a una buena relación calidad/precio.
Solamente vendemos placas solares Clase A con garantía total de fábrica. Las placas solares Clase A son placas solares que han pasado todos los controles de calidad de fábrica.

Nuestros paneles solares tienen el aval de los mayores fabricantes del mundo.

Hay varios tipos de placas solares, los más habituales son los paneles solares policristalinos, los paneles solares monocristalinos y los paneles solares amorfos. Éstos últimos son los menos usados, su eficiencia es menor y precisan más superficie para la misma potencia que una placa solar monocristalina o una placa solar policristalina.

Hasta hace unos años los paneles solares monocristalinos eran superiores en rendimiento a los paneles solares policristalinos. Hoy en día la diferencia de rendimiento entre ellos es muy pequeña. La principal razón es que la industria ha centrado sus esfuerzos en la fabricación y desarrollo de los paneles solares policristalinos, llegando hoy en día a un rendimiento muy elevado, muy cercano al rendimiento de los paneles solares monocristalinos.

COMPRAR PLACAS SOLARES

Actualmente ya están disponibles unas nuevas placas solares de tecnología PERC. Este tipo de placa solar monocristalina es de un rendimiento muy alto y es mucho más potente que cualquier placa solar convencional con el mismo tamaño.