Placas Solares

Placas solares 100% GARANTIZADAS
La mejor relación calidad/precio

En esta sección le ofrecemos placas solares de calidad y de fabricantes de gran reputación a una buena relación calidad/precio.
Solamente vendemos placas solares Clase A con garantía total de fábrica. Las placas solares Clase A son placas solares que han pasado todos los controles de calidad de fábrica.

Nuestros paneles solares tienen el aval de los mayores fabricantes del mundo.

Hay varios tipos de placas solares, los más habituales son los paneles solares policristalinos, los paneles solares monocristalinos y los paneles solares amorfos. Éstos últimos son los menos usados, su eficiencia es menor y precisan más superficie para la misma potencia que una placa solar monocristalina o una placa solar policristalina.

Hasta hace unos años los paneles solares monocristalinos eran superiores en rendimiento a los paneles solares policristalinos. Hoy en día la diferencia de rendimiento entre ellos es muy pequeña. La principal razón es que la industria ha centrado sus esfuerzos en la fabricación y desarrollo de los paneles solares policristalinos, llegando hoy en día a un rendimiento muy elevado, muy cercano al rendimiento de los paneles solares monocristalinos.

Actualmente ya están disponibles unas nuevas placas solares de tecnología PERC. Este tipo de placa solar monocristalina es de un rendimiento muy alto y es mucho más potente que cualquier placa solar convencional con el mismo tamaño.

Mostrando todos los resultados (11)