Placas Solares

Las placas solares son unos dispositivos que nos permiten convertir los rayos del sol en energía eléctrica que puede ser empleada para el funcionamiento de diferentes equipos eléctricos, o almacenarla en baterías solares o baterías aptas para Energía Solar.

Los paneles solares son catalogados como fuente de Energía Renovable.

 

 

Sin categorizar
Buscar
Precio
5264
Clasificación
CONECTORES MULTICONTAC MACHO/HEMBRA MC4  6mm.

Estos conectores con un complemento para poder unir la salida de las placas solares al cable que lleva al regulador solar. Su sistema convencional con pin metálico garantiza un contacto correcto con el cable, siendo más fiable que otros sistemas de conexión por presión. Son estancos a la lluvia.

PRECIO POR PAREJA

5,00

Precio con IVA incluido

DERIVACIONES  MACHO/HEMBRA MC4

Las derivaciones están indicadas para la conexión en paralelo de las placas solares, en caso de ampliaciones en el kit solar.
Son estancas a las inclemencias metereologicas.
PRECIO POR PAREJA

16,00

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR POLICRISTALINA ERA 280W

Placa solar policristalina de alto rendimiento fabricada por el mayor fabricante mundial. Adecuada para uso en fin de semana o vivienda permanente. Pueden unirse las unidades que se deseen en función de las necesidades de consumo. Se recomienda el uso exclusivo con reguladores MPPT o conexiones en serie para algunos reguladores PWM a 48V.

AGOTADO

135,00

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR POLICRISTALINA 72 CELULAS AKCOME 340W

Esta placa solar es adecuada para pequeñas instalaciones con uso de fin de semana en sistemas  solares de 24V ó 48V. Apta para reguladores PWM y MPPT.

AGOTADO

139,00

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR MONOCRISTALINA 120 CÉLULAS JINKO PERC 345W.

Placa solar de muy alto rendimiento y eficacia. Con buen rendimiento en días poco luminosos. Apta para pequeñas o grandes instalaciones fotovoltaicas, de uso puntual, fin de semana, fin de seman o vivienda permanente, en función de potencia a instalar. Apta para reguladores MPPT.

Marco color negro.

AGOTADO

139,00

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR MONOCRISTALINA TALESUN BISTAR 450W

Excepcional placa solar de muy alta potencia, teniendo una tamaño algo mayor que una placa solar de 330W. Esto es debido en parte a la altísima eficiencia de célula cercana al 21%. Su tecnología monocristalina PERC de alta eficiencia le permite ser muy superior a cualquier placa solar convencional en días nublados, lo que representa un adelanto en la producción de energía en circunstancias metereológicas desfavorables.

Muy recomendable para cualquier equipo o kit solar para vivienda permanente. Apta para reguladores PWM y MPPT.

AGOTADO

179,00

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR MONOCRISTALINA 144 CÉLULAS CANADIAN 455W

Placa solar con tecnología Perc célula partida y de muy alto rendimiento.

En sombras parciales, no le afectará a la totalidad de su potencia. Esta placa solar es ideal para kits solares de fin de semana o viviendas permanentes, Puede usarse en sistemas fotovoltaicos de 24V y también de 48V uniendo unidades en serie. Su eficiencia por célula es muy alta, del 20.6%. También ofrece un mejor rendimiento en días nublados. Apta para reguiadores PWM y MPPT.

AGOTADO

216,00

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR MONOCRISTALINA JINKO TIGER 460W

Placa solar de gran potencia y muy alta eficiencia. Puede usarse en equipos solares de fin de semana con consumos moderados. Pueden unirse varias unidades en función de las necesidades de consumo. Apta para reguladores PWM Y MPPT.

Su tecnología la permite un mayor rendimiento tanto en días soleados como en días nublados.

219,00

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR MONOCRISTALINA CANADIAN 156 CÉLULAS 490W

Canadian cumple con una de las mejores proporciones calidad/precio. Esta potente placa solar de casi 500W de potencia dispone de células monocristalinas de muy alto rendimiento del 20.8% y última generación, sin tolerancia negativa en la potencia.

Es una placa solar muy adecuada para cualquier kit solar, ya sea de fin de semana, vacacional o para vivienda permanente. Apta para reguladores PWM y MPPT.

AGOTADO

219,00

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR MONOCRISTALINA 144 CÉLULAS HAITAI SOLAR 540W

Esta placa solar Haitai Solar ofrece sin duda una muy alta potencia y tecnología de vanguardia a un precio muy competitivo. Dotada de células monocristalinas de altísimo rendimiento y tecnología PERC, que proporciona mayor rendimiento en días nublados y en cualquier circunstancia climática.

Ideal para cualquier uso, sea de fin de semana, vacaciones o viviendas permanentes donde la producción solar en días nublados cada vez es más efectiva y proporciona mayor autonomía. Tiene el mismo tamaño que placas solares mucho menos potentes, gracias a la eficiencia de sus células. Apta para reguladores MPPT.

Debido a la gran potencia de esta placa solar y su eficiencia de célula, permite un menor espacio disponible, además de una instalación más sencilla y con menos coste en conexiones y en los soportes de aluminio.

 AGOTADO

229,00

Precio con IVA incluido

PLACA SOLAR MONOCRISTALINA JINKO TIGER NEO 560W

PLACA SOLAR JINKO TIGER NEO 560W

Placa solar monocristalina de muy alta potencia y con la última tecnología de Jinko, que es actualmente el mayor fabricante mundial.

Esta placa solar incorpora patentes exclusivas, que aventajan tecnológicamente a la competencia.

Su espectacular rendimiento, superior al 22%, según modelo, ofrece una garantía de 30 años, de eficiencia superior al  87.4%. Podemos decir que es una placa solar para toda la vida.

Es adecuada tanto para instalaciones de autoconsumo conectado a red, como para instalaciones fotovoltaicas aisladas, proporcionando la máxima potencia y eficiencia en el menor espacio posible.

Ofrece un gran rendimiento incluso en días nublados, algo impensable hace apenas unos años.

 

264,00

Precio con IVA incluido

Comprar Placas Solares

Características de las placas solares

Las placas solares o paneles solares se componen de numerosas celdas solares elaboradas normalmente con silicio cristalino. Cuando las celdas solares se exponen a la luz del sol directamente producen energía. El trabajo en equipo de las celdas hace que se genere un campo de electricidad en el panel solar generando energía que se puede utilizar luego como electricidad.

Actualmente la industria ha ido dejando de lado las placas solares policristalinas a favor de las placas solares monocristalinas.

Una placa solar policristalina suele ser menos potente que una placa solar monocristalina, ya que las marcas se han lanzado a la fabricación de placas solares de gran potencia y eficiencia.

Una placa solar monocristalina rinde algo más que una placa solar policristalina, sobre todo en días poco brillantes o nublados.

Por qué comprar placas solares

Comprar placas solares online es una de las mejores alternativas que puedes utilizar si quieres consumir energía propia, limpia y ahorrar dinero a largo plazo. Su atractivo principal es que no genera emisiones contaminantes ni indirecta o directamente. Si nos remontásemos a hace cinco años no era tan rentable económicamente pero a día de hoy es una decisión totalmente acertada. Todos aquellos que las instalan en sus hogares agradecen haberlo hecho.

Inversión a medio plazo

Comprar placas solares online implica una inversión inicial pero a medio plazo conseguirás un ahorro energético elevado, algo que a día de hoy agradecerás con la subida de los precios. La factura de la luz será más barata, además, tendrás la posibilidad de devolver la energía que no uses. 

Compatible con otras fuentes de energía

La energía fotovoltaica es compatible con otras fuentes, en numerosos hogares existen dos instalaciones, para que funcione la energía convencional cuando lo no hace la fotovoltaica y viceversa. Por otro lado, hablamos de un tipo de energía que no genera ningún ruido, a diferencia de otros generadores de energía convencional. 

A tu medida

En su punto óptimo te podrá permitir la producción controlada de energía según tus necesidades personales. En caso de querer producir más podremos aumentar libremente el tamaño de la instalación aumentando la potencia y producción. 

Durabilidad

El material con el que se elaboran los paneles fotovoltaicos es completamente fiable y duradero, por lo general, tienen un garantía de entre 10 y 25 años. Además, sus gastos de mantenimiento son mínimos, si la instalación te la realiza un profesional y los productos son e buena calidad, el mantenimiento anual es escaso.

Ahorro garantizado

La factura de la luz te agradecerá la compra de placas solares online, pues se trata de la vía perfecta para reducir la factura de la luz en casa o en una segunda vivienda.

En La Casa Solar somos especialistas en convertir los rayos de sol en energía eléctrica, si quieres comprar placas solares online, este es el sitio indicado. Consulta nuestra web para ver los Kits solares aislados que ofrecemos.

Placas solares para el autoconsumo

El autoconsumo solar y fotovoltaico es la capacidad de una empresa o familia para poder utilizar la energía que ellos mismos producen, es decir, sin depender de fuentes externas.  Por lo general, la energía más habitual para el autoconsumo es la energía solar, se trata de una energía gratuita, limpia y de fácil instalación. Poner placas solares en tu tejado es rápido, fácil y cómodo.

Con los nuevos modelos de autoconsumo también ha surgido la opción de autoconsumo compartido, perfecto para comunidades de vecinos. Esta opción se encuentra en auge en Europa y Estados Unidos. 

Como ya hemos comentado previamente el autoconsumo mediante placas solares consiste en producir electricidad para el consumo propio a través de a instalación de estas placas. 

Las placas solares transforman la luz solar incidente sobre ellas en electricidad gracias al efecto fotovoltaico. La corriente es continua y por ello se precisa un inversor que la transforme en corriente alterna para poder consumir la energía. 

Existen diversas instalaciones de autoconsumo solar, dependiendo de si es con conexión a la red eléctrica o aisladas. En las aisladas, se puede operar sin necesidad del respaldo de la red. 

Lo recomendable y más habitual es llevar a cabo la instalación conectada a la red. De este modo, las instalaciones se clasifican en:

  • Autoconsumo directo: consumes directamente la energía que la instalación fotovoltaica produce. Esa energía se vierte directamente a la red y en caso de precisar más se obtendría directamente de la red. Con esta modalidad podrás ahorrar más de la mitad en las facturas de la luz. 
  • Autoconsumo con baterías o sistemas de acumulación: se consume la energía que producen las placas solares de autoconsumo. La energía que no se consume se almacena en las baterías para futuras ocasiones. Con esta modalidad se consume más energía que la que procede de la red eléctrica pero el ahorro en la factura de la luz supera más del 50%. 

Instalar placas solares para el autoconsumo

El proceso para poder instalar placas solares para el autoconsumo cuenta con varias fases. 

En primer lugar, es indispensable recibir el asesoramiento correcto por parte de los expertos, en La Casa Solar somos especialistas en energía solar para el autoconsumo. Con el objetivo de cubrir las necesidades que el cliente necesita. 

Una vez se conozca toda la información sobre el cliente, recibirás la visita de un instalador que te asesorará sobre los materiales que precisa el proyecto. Antes de realizar cualquier tipo de instalación es primordial contar con los permisos necesarios para hacerlo. 

En última instancia se procederá a la instalación y ya podrás disfrutar de las ventajas que ofrece instalar placas solares para el autoconsumo. En caso de instalar las placas solares por cuenta propia también deberás seguir estos pasos para poder hacerlo de manera correcta. 

En La Casa Solar tenemos diversos tipos de placas solares que podrás comprar online, elige la que más se adapte a tus necesidades. 

Placas solares con el mejor precio y calidad

En La Casa Solar contamos con un amplio abanico de placas y paneles solares que podrás comprar online, elige lo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Los paneles solares son los encargados de convertir en los rayos solares en energía eléctrica que se emplea para el funcionamiento de diversos equipos eléctricos. Están catalogados como fuente de energía renovable. 

Las placas o paneles solares se componen de cedas solares elaboradas, normalmente, con silicio cristalino. Existen dos tipos de placas policristalinas y monocristalinas.

Las policristalinas suelen ser menos potentes y las marcas buscan eficacia y potencia. Por otro lado, las monocristalinas rinden más en días poco brillantes o nublados.

En La Casa Solar ofrecemos placas solares de calidad con un fabricante de gran reputación y a la mejor calidad/precio.

Entre nuestros diversos tipos de placas solares encontrarás:

  • Placas solares Policristalina Era 280W, la policristalina de alto rendimiento de la mano de uno de los mejores fabricantes del mundo. Podrás unir las unidades que se deseen en función de tus necesidades de consumo. 
  • Placa solar Policristalina 72 Células Akcome 340W perfecto para pequeñas instalaciones de sistemas solares de 24 a 48V. 
  • Placas solares monocristalina 12 células Junco Perc 345W, alto rendimiento y eficacia, ideal para días poco luminosos. Apto para pequeñas o grandes instalaciones fotovoltaicas de uso puntual, por ejemplo, fin de semana o viviendas permanentes. Todo dependerá de la potencia que se desee instalar. 
  • Placa solar monocristalina Talesun Bistar 450W, de alta potencia, su alta eficacia de célula se acerca al 21%. Su tecnología monocristalina PERC permite que sea una de las superiores en días nublados, permite producir energía en circunstancias meteorológicas desfavorables.

Y muchas placas solares más que podrás encontrar en nuestra web al mejor precio. Se encuentran a precios competitivos respecto al mercado, además, la ventaja que ofrecemos desde La Casa Solar es que podrás comprarlas de forma online. Agilizando el proceso de compra, ahorrarás tiempo y dinero. 

Donde comprar placas solares

Comprar e instalar placas solares es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Te permitirá ahorrar en tu factura de la luz ahora que los precios se han encarecido. 

Puedes comprar placas solares para una segunda vivienda o tu vivienda unifamiliar de uso habitual, adosados, granjas, comunidades de vecinos, etc. Incluso podrás independizarte de las compañías eléctricas. 

Los paneles solares para casa son una magnífica solución para ahorrar en la factura de la luz. La instalación es cada vez más sencilla debido a los grandes avances del sector.

Por otro lado, los precios se han abaratado para que esté cada vez al alcance de más personas. 

Se trata de las mejores placas solares del mercado al mejor precio. 

Vendemos placas solares Clase A con garantía de fábrica, han pasado todos y cada uno de los controles de calidad. 

Actualmente contamos en nuestra web con las placas solares de tecnología PERC, placa monocristalina de alto rendimiento, disfrutarás de su potencia en comparación a cualquier placa convencional con el mismo tamaño. 

Anímese con las placas solares para casa de campo o las placas solares para vivienda unifamiliar, su casa adosada, su granja, etc.. para ahorrar en la factura de la luz o incluso independizarse de las compañías eléctricas.

Los paneles solares para casa son una solución magnífica para ahorrar en la factura de la luz. La instalación de paneles solares para casa es cada vez más sencillo gracias a los grandes avances en energía solar fotovoltaica. Además, los precios se han abaratado lo que supone que cada vez esté al alcance de más personas y se amorticen antes.