¿Qué es un kit solar?

Un kit solar es un equipo solar, compuesto por placas solares, inversor y baterías para disponer de electricidad para la casa. Hoy te lo contamos todo lo que debes saber sobre qué es un kit solar, como expertos en energía solar

¿Estás harto de tener que afrontar abultadas facturas de la luz? ¿Buscas una solución que te permita eliminar el coste y limite tu dependencia de las compañías eléctricas? Si necesitas soluciones para producir tu propia electricidad y no pagar más facturas, desde La Casa Solar podemos ofrecerte diversas opciones. Disponemos de varios kits solares para según las necesidades de cada cliente. Son kits solares aislados de diversas potencias y prestaciones.

¿Para qué sirve un Kit Solar?

Un kit solar aislado o equipo solar fotovoltaico, sirve para el suministro eléctrico de una casa, que no disponga de red eléctrica, o quiera darse de baja en la compañía eléctrica.

¿Cómo funciona un kit solar?

Un kit solar aislado, está compuesto por placas solares, inversor de corriente a 230V y baterías para acumular la energía excedente, producida durante el día por las placas solares. Con la energía acumulada en las baterías se puede tener suministro eléctrico a 230V por la noche y en días nublados, cuando las placas solares generan menos electricidad. El kit solar puede ser de salida monofásica a 230V o trifásica a 400V. En la gran mayoría de hogares, es suficiente con un suministro eléctrico a 230V, siendo las instalaciones trifásicas reservadas para maquinaria de gran consumo, en talleres, empresas y también algunas casas.

¿Beneficios de instalar un kit solar?

En los tiempos que corren, sin duda una de las mejores inversiones es instalar un kit solar. Pocas inversiones le reportarán un beneficio o ahorro mensual como el que le aporta un kit solar, sobre todo si se trata de un kit solar para vivienda aislada de la red, un kit solar aislado y no conectado a la red.

Ya no le importarán las preocupantes noticias de la televisión, donde continuamente se habla del precio de la luz e incluso del gas o los carburantes. Con un kit solar aislado usted no pagará ninguna factura, porque la electricidad de su casa es suya. Incluso con un kit solar adecuado a sus necesidades puede tener su aire acondicionado con bomba de calor, aerotermia o incluso cargar su coche híbrido enchufable o eléctrico, si se trata de un kit solar potente. Con una sola inversión puede amortizar, el suministro eléctrico de su casa, la climatización y el transporte. Todo depende de la inversión que usted quiera realizar, siempre adaptada a sus necesidades.

A diferencia de un kit solar de autoconsumo, conectado a la red, un kit solar aislado no precisa de tanta burocracia para su legalización y no paga ninguna cuota mínima, que puede ir subiendo con el tiempo. Y lo más importante, con un kit solar aislado, no depende para nada de la compañías eléctricas. El ahorro es del 100% sobre la factura de la luz.

¡Llámanos y elimina ya tus costes energéticos!

La Casa Solar. Consigue tu kit solar al mejor precio.

En La Casa Solar ofrecemos una gran variedad de kit solares aislados, diseñados para cada necesidad. No ofrecemos una innumerable cantidad y tipos de kits solares, que confunden al cliente. Creemos que nuestra oferta incluye a la mayoría de necesidades.

Como podrá ver solamente vendemos kits solares aislados y además con vasos estacionarios o baterías de litio. No utilizamos baterías monobloc de ácido, ni AGM, ni de Gel, cualquier batería monobloc tiene una vida útil muy inferior a los vasos estacionarios de 2V y a las baterías de Litio. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio y nos esforzamos en nuestro servicio postventa, para la máxima satisfacción del cliente. El servicio postventa es importantísimo. Aquí estamos para lo que necesite.

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.

Este artículo pertenece a la categoría Consejos, Información. Estos son otros artículos de la misma categoría.

¿Cuál es la mejor forma de calentar tu casa?

Energía solar, una alternativa limpia y sostenible para tu hogar

¿Cómo ser autónomo energéticamente con paneles solares?

Los Inversores

Qué son y cómo funcionan las baterías solares