Kits Solares Aislados

La mejor relación calidad/precio
Con baterías de calidad y de capacidad adecuadas.

NO es recomendable el uso de baterías de baja calidad y tampoco el uso de poca capacidad en baterías.

Las baterías pequeñas hacen bajar mucho el precio de un kit solar, pero dispondrá de poca autonomía, con los consiguientes gastos en combustible para un grupo electrógeno. Además las baterías pequeñas soportan peor los esfuerzos y se descargan más cada día, por lo que las baterías pequeñas siempre duran mucho menos que las baterías grandes.

Nuestros kits solares están compuestos con baterías AGM de gran calidad para equipos pequeños de fin de semana, baterías semiestacionarias tubulares para equipos medianos y vasos estacionarios para los equipos más potentes en viviendas habituales. Las baterías semiestacionarias tubulares y vasos estacionarios, son muy superiores a cualquier batería monobloc convencional, sea del tipo que sea, plomo abierto, AGM o GEL. Si las baterías monobloc 12V AGM o GEL durasen lo que dicen algunos, no se fabricarían vasos estacionarios.

Respecto a las baterías de litio, aún nos parecen poco rentables para viviendas aisladas por su poca capacidad y autonomía. Las baterías de litio tienen muchos niveles de calidad y una buena batería de litio es muy cara. Una batería de litio de calidad, descargada diariamente al 100% le durará igual o menos que los estacionarios Opzs descargados al 20% y con los estacionarios, de más capacidad, siempre tendrá más autonomía.

El litio aún no está probado en duración y seguridad en viviedas permanentes. Preferimos esperar.

Hemos configurado nuestros kits solares para que la instalación sea totalmente sencilla. Sin derivaciones, sin cajas de conexiones, solamente conectando positivo y negativo. Más sencillo imposible.

Mostrando 1–12 de 19 resultados