Kits Solares Aislados

Kits y placas solares para casa de campo

La mejor relación calidad/precio
Con baterías de calidad y de capacidad adecuadas.

NO es recomendable el uso de baterías de baja calidad y tampoco el uso de poca capacidad en baterías.

Las baterías pequeñas hacen bajar mucho el precio de un kit solar, pero dispondrá de poca autonomía, con los consiguientes gastos en combustible para un grupo electrógeno. Además las baterías pequeñas soportan peor los esfuerzos y se descargan más cada día, por lo que las baterías pequeñas siempre duran mucho menos que las baterías grandes.

Kits de placas solares aislados

Nuestros kits solares están compuestos con baterías solares AGM, baterias de LITIO o baterías de GEL de gran calidad para equipos pequeños de fin de semana, y principalmente VASOS ESTACIONARIOS para los equipos más potentes en viviendas habituales. Solamente incorporamos baterías de calidad a nuestros equipos solares.

Respecto a las baterías solares de litio, ya han bajado bastante de precio. Las baterías de litio tienen muchos niveles de calidad, pero hemos apostado por la marca Pylontech porque solamente nos interesa la calidad y el servicio sin renunciar a un buen precio, cosa que no siempre es fácil. Unas baterías de litio de calidad, descargadas diariamente al 80% le durarán  menos que los vasos estacionarios Opzs descargados al 20-30% diariamente, que es lo adecuado para un kit solar y dispondrá de más autonomía.

Las baterías de litio se cargan mejor, pesan menos y ocupan menos espacio, pero para equipos solares potentes en casas donde se precise un gran consumo y se quiera una gran autonomía seguimos apostando por los vasos estacionarios. La misma capacidad y autonomía en baterías de litio precisa de una mayor inversión, pero ya le ofrecemos algunos kits solares interesantes con baterías de litio.

Hemos configurado nuestros kits solares para que la instalación sea totalmente sencilla,sin cajas de conexiones, solamente conectando positivo y negativo. Más sencillo imposible.

No dependa de las compañías eléctricas con subidas de precio contínuas en las facturas. Produzca su propia electricidad y disfrute de ello.

Comprar kit fotovoltaico aislado. Es el momento.

Mostrando 1–12 de 19 resultados