Calefacción Solar

Los paneles para calefacción Solar  SolarVenti están diseñados y fabricados en Dinamarca y cumplen una doble función, la deshumidificación y el ahorro en calefacción mediante aire seco caliente. La deshumidificación es muy útil para regular los niveles de humedad en el aire y también para extraer la humedad incrustada en las paredes de la casa. El aire impulsado es sano, sin reciclar, directamente del exterior.

La calefacción solar más económica.

¡No existe en el mercado ningún sistema de calefacción solar que ofrezca tanto ahorro a tan bajo coste!

PRODUCTOS

FILTROS PARA Calefacción Solar
Buscar
Precio
241.799
Clasificación
/5
TERMOSTATO CONTROL DE ARRANQUE

Este accesorio es muy recomendable para evitar que el panel introduzca aire frío en los amaneceres o días nublados pero claros. Con este control de arranque puede seleccionarse la temperatura interna del panel a la que se desea que se inicie el ventilador. Por ejemplo, si se seleccionan 30º, el ventilador no arrancará hasta que el aire del interior del panel no alcance los 30º, aunque reciba orden del interruptor o termostato situado en la vivienda.

Si le interesa este termostato de arranque se lo instalamos gratis en el panel antes de enviárselo.

24

Precio con IVA incluido

/5
TUBO FLEXIBLE DE ALUMINIO

Este tubo de aluminio flexible es ideal para recorridos por donde ha de pasar el aire caliente sin dobleces o codos que restan velocidad y caudal. Adecuado para prolongar el tubo de aire desde el tejado hasta una estancia elegida.

Se vende exclusivamente en cortes de 10 metros para que el cliente lo corte cortar a la medida que necesita. Consúltenos antes sobre la longitud que se desea de tubo, para valorar el máximo recomendable según el modelo de panel SolarVenti.

69

Precio con IVA incluido

/5
KIT PARA INSTALACIÓN EN TEJADO

Es recomendable para quien necesite instalar el panel SolarVenti en el tejado. Incluye tela asfáltica, soportes inclinados de aluminio, tornillería de acero inoxidable tubo de aluminio para exterior y aislante, etc… Todo lo necesario para que su instalación sea segura.

295

Precio con IVA incluido

/5
SOLARVENTI SV3 CON INTERRUPTOR

Este panel es apto para deshumidifar estancias de un máximo de 25 m2, Puede deshumidificar su cocina, salita, comedor, trastero o cualquier habitación donde tenga un problema de humedad.

Este modelo no lleva regulador, por lo que se enciende y apaga mediante interruptor. Si usted deja siempre el interruptor encendido, el panel automáticamente empezará a intruducir aire seco cuando le empiece a dar el Sol y parará automáticamente al ponerse el Sol.

Esta es una opción económica de acceso a la gama lograr deshumidificar sin ningún consumo y sin mantenimiento. Este modelo NO tiene función calefacción.

350

Precio con IVA incluido

/5
SOLARVENTI SV7 CON INTERRUPTOR

Panel para ambientar y deshumidificar estancias de hasta 50 m2. Este modelo ya dispone de mayor potencia que su hermano pequeño y no solamente quita la humedad, también puede ambientar pequeñas estancias. El panel empezará a impulsar aire cuando reciba la radiación y se apagará automáticamente al atardecer. Este modelo NO tiene función calefacción, como mucho ambientará la estancia. Llegando a calentar ligeramente en días templados.

Su principal función es la de quitar la humedad, en cualquier habitación, trastero o estancia de la vivienda con problemas de humedad. Es totalmente autónomo y no se conecta a la red. Su pequeña placa solar fotovoltaica incorporada alimenta el ventilador.

Sin mantenimiento.

789

Precio con IVA incluido

/5
SOLARVENTI  SV14 CON INTERRUPTOR

Panel para estancias de hasta 80 m2 máximo. Este modelo ya dispone de mayor potencia calefactora y no solamente quita la humedad. El panel empezará a impulsar aire cuando reciba la radiación y se apagará automáticamente al atardecer. Impulsará aire seco, cálido y sano en su hogar, siempre aire externo, nunca reciclado.Con una potencia de 1000W en aire caliente podrá ahorrar en su calefacción habitual.

Apto para deshumidificar su casa , calentar un buen comedor y ambientar el resto de la casa si se mantienen las puertas abiertas.

999

Precio con IVA incluido

/5
SOLARVENTI  SV14 CON REGULADOR

Panel para estancias de hasta 80 m2. Este modelo ya dispone de mayor potencia calefactora y no solamente quita la humedad. El panel empezará a impulsar aire cuando reciba la radiación y se apagará automáticamente al atardecer. Impulsará aire seco, cálido y sano en su hogar, siempre aire externo, nunca reciclado.

Con una potencia de 1000W en aire caliente podrá ahorrar en su calefacción habitual. Apto para deshumidificar su casa , calentar un buen comedor y ambientar el resto de la casa si se mantienen las puertas abiertas. Con su regulador termostato podrá regular el caudal de aire y la temperatura deseada en la estancia.

1.139

Precio con IVA incluido

/5
SOLARVENTI SV20 CON INTERRUPTOR

Panel para estancias máximas de 100m2. Le proporcionará aire seco y caliente, eliminando la humedad incluso incrustada en las paredes y regulando la humedad ambiental. Le supondrá un gran ahorro en calefacción ya que el equipo no se conecta a la red, ya que incorpora una pequeña placa solar fotovoltaica que alimenta el ventilador, es autónomo, no tiene consumo y no tiene mantenimiento.

Automáticamente empezará a impulsar aire con la radiación solar y se apagará automáticamente al atardecer.

El aire caliente nunca es reciclado, siempre procede del exterior.

1.280

Precio con IVA incluido

4.6/5

PRODUCTO RECOMENDADO

SOLARVENTI SV20 CON REGULADOR

Panel para estancias máximas de 100m2. Le proporcionará aire seco y caliente, eliminando la humedad incluso incrustada en las paredes y regulando la humedad ambiental. Le supondrá un gran ahorro en calefacción ya que el equipo no se conecta a la red, ya que incorpora una pequeña placa solar fotovoltaica que alimenta el ventilador, es autónomo, no tiene consumo y no tiene mantenimiento. Automáticamente empezará a impulsar aire con la radiación solar y se apagará automáticamente al atardecer.

El aire caliente nunca es reciclado, siempre procede del exterior. Con su regulador termostato podrá variar el caudal de aire y también la temperatura deseada en la estancia.

1.399

Precio con IVA incluido

/5
SOLARVENTI SV30 CON INTERRUPTOR

Este es el modelo más potente de la gama doméstica. Calienta con un potente caudal de más 200m3/hora y una potencia de aire caliente de unos 2200W es adecuado para una superficie máxima de 150m2. Arranca automáticamente cuando recibe radiación solar y se para al atardecer. Su eficacia supone un gran ahorro en calefacción. No se conecta a la red, incorpora una pequeña placa solar fotovoltaica que alimenta el ventilador.

Es totalmente autónomo y no precisa ningún mantenimiento. Regula la humedad ambiental a niveles saludables y elimina la humedad incrustada en las paredes y muros de la casa. Deshumidifique, ventile y caliente su casa gratuitamente.

El aire caliente procede del exterior, eliminando bacterias y ambientando su hogar.

1.680

Precio con IVA incluido

5/5
93 valoraciones

PRODUCTO RECOMENDADO

TOP VENTAS

SOLARVENTI SV30 CON REGULADOR

EL SV30 es el modelo más potente de la gama doméstica. Calienta con un potente caudal de más 200m3/hora y una potencia de aire caliente de unos 2200W es adecuado para una superficie máxima de 150m2. Arranca automáticamente cuando recibe radiación solar y se para al atardecer. Su eficacia supone un gran ahorro en calefacción. No se conecta a la red, incorpora una pequeña placa solar fotovoltaica que alimenta el ventilador y la electrónica. Es totalmente autónomo y no precisa ningún mantenimiento. Regula la humedad ambiental a niveles saludables y elimina la humedad incrustada en las paredes y muros de la casa. Deshumidifique, ventile y caliente su casa gratuitamente.

El aire caliente procede del exterior, eliminando bacterias y ambientando su hogar. Gracias a su regulador termostato puede regular el caudal de aire(velocidad de ventilador) y la temperatura deseada.

1.799

Precio con IVA incluido

Calefacción Solar

Apoyo a la calefacción habitual.

NO es un sistema de calefacción solar 24 horas, es un apoyo a la calefacción habitual. Puede llegar a ser el único sistema de calefacción durante el día si la casa está bien aislada y se instala el panel SolarVenti adecuado a la superficie de la estancia en zonas costeras o templadas en invierno.

Ahorra una gran cantidad de dinero en calefacción, dependiendo de la zona, del aislamiento y distribución de la casa.

En zonas con muchos días nublados se amortiza más tarde, pero se amortiza. En zonas con muchos días soleados se amortiza antes. No importa que se trate de una zona muy fría, mientras reciba radiación solar impulsará aire caliente y seco a la vivienda.,

Los paneles solares para calefacción SolarVenti pueden describirse como un sistema de calefacción por aire caliente a la vez que ejerce como deshumidificador solar.

También estas placas solares para calefacción son adecuadas para segundas residencias, ya que cuando llegue encontrará ya su casa ambientada sin tener que estar muchas horas con la calefacción encendida hasta llegar a la temperatura deseada.

No se conecta a la red, es totalmente autónomo gracias a su placa solar incorporada que suministra electricidad directamente al ventilador y la electrónica.

Un panel solar SolarVenti puede  instalarse en la pared o en el tejado.

Los paneles SolarVenti están disponibles en varias potencias y también con interruptor o regulador de temperatura.

Consumo cero y mantenimiento cero. Su tecnología está patentada, rechace imitaciones.

La calefacción solar es un sistema energético que captura la radiación solar y la convierte en calor para uso residencial.

La calefacción solar se usa para calentar agua (ACS), o para dar energía a la calefacción.

Los sistemas solares térmicos son unas de las mejores opciones para instalar en nuestros hogares, consiguen un ahorro económico que puede llegar al 55% de la factura del gas, es incuestionable su eficiencia como sistema de calefacción.

 

Ventajas de la calefacción solar

  • Menor consumo de combustibles fósiles.
  • Reducción de costes.
  • Aprovechamiento del sistema de generación de agua caliente para la calefacción, con lo cual la amortización es más rápida.
  • Sistema más sostenible y ecológico de calefacción.
  • Es automático, el usuario no debe preocuparse por nada.
  • Alto nivel de calidad de las instalaciones, lo que asegura su fiabilidad, seguridad y larga vida.
  • Puede recibir subvenciones.