Calefacción Solar

PANELES SOLARVENTI
Apoyo a la calefacción habitual

Los paneles SolarVenti están diseñados y fabricados en Dinamarca y cumplen una doble función, la deshumidificación y el ahorro en calefacción mediante aire seco caliente. La deshumificación es muy útil para regular los niveles de humedad en el aire y también para extraer la humedad incrustada en las paredes de la casa, consiguiendo un aire sano, sin reciclar, directamente del exterior.
NO es un sistema de calefacción 24 horas, es un apoyo a la calefacción habitual. Pudiendo llegar a ser el único sistema de calefacción durante el día.
La función calefacción ahorra una gran cantidad de dinero, ya que durante el día la calefacción habitual puede no funcionar, dependiendo de la zona, del aislamiento y distribución de la casa. Y si funciona la calefacción habitual el sistema SolarVenti apoya a la calefacción reduciendo drásticamente el consumo.
Los paneles SolarVenti funcionan con radiación solar, no con días nublados. En zonas con muchos días nublados se amortiza más tarde y en zonas con muchos días soleados se amortiza antes, pero siempre amortiza porque su consumo es cero y su mantenimiento nulo.
No se conecta a la red, es totalmente autónomo.
Además también es muy adecuado para segundas residencias, donde encontrará ya su casa ambientada sin tener que estar muchas horas con la calefacción encendida hasta llegar a la temperatura deseada.
*La eficacia y rendimiento calorífico está ligado al aislamiento de cada casa, región, estación del año, temperatura exterior, longitud del tubo portador del aire y exigencia con la temperatura deseada. En cualquier caso siempre representará un gran ahorro en calefacción y sin consumo.
No existe en el mercado ningún sistema de calefacción solar que ofrezca tanto ahorro a tan bajo coste.

Mostrando todos los resultados (11)