energia solar españa

Energía Solar en España

Créanos que uno de las mayores satisfacciones, en los tiempos que corren, es producir y disfrutar de nuestra propia electricidad. Independizarse energéticamente no tiene por qué ser un lujo o una inversión alta. En el blog de hoy comentamos todo sobre la energía solar en España como especialistas en energía solar en nuestra web podrás comprar kits solares aislados online.

Diseñamos equipos solares para cada necesidad. Muchos encontrarán la tranquilidad y placer en contacto con la naturaleza, con su propio huerto, sus propias gallinas, sus perros, sus propios frutales y su propia agua, extraída de su propio terreno y la mejor solución energética es invertir en un kit solar aislado diseñado a medida.

En cambio, otros preferirán estar en una urbanización con todos los servicios de un pueblo o ciudad. Ellos también podrán beneficiarse de la Energía Solar, que es una de las mejores inversiones hoy en día.

Todo lo que debes saber de la Energía Solar en España

España es uno de los países más favorables para la producción de Energía Solar. Siendo uno de los países europeos con más horas de Sol al año.

Incluso en la zona norte es posible disfrutar de la Energía Solar, sobretodo la fotovoltaica, gracias a las últimas tecnologías en placas solares y reguladores MPPT de gran rendimiento.

Solamente en zonas sombrías, con muy pocas horas de Sol, muy hundidas en valles o montañas, o con arboledas, que impidan la luz solar, la Energía Solar no será favorable,  pero en general, en cualquier punto de España, se puede disfrutar de la Energía Solar sin problemas.

Ventajas de la energía solar en España

Tenemos unas grandes extensiones de terreno improductivo que puede aprovecharse para la instalación de huertos solares. Es una energía limpia y por la que no dependeríamos de terceros países.

Actualmente hay ayudas para el sector de la Energía Solar en las diferentes comunidades autónomas y aunque usted no obtuviera ninguna ayuda económica, debe saber que la rentabilidad de una inversión en Energía Solar difícilmente es superable. Desde el primer momento se amortiza y cada vez en menos años.

Y lo más importante, si usted opta por un kit solar aislado, sin red eléctrica, no dependerá de las compañías eléctricas, no temerá por subidas en el precio de la luz, restricciones de potencia, consumo o apagones. Será totalmente independiente energéticamente, que es la mayor libertad en el sector eléctrico.

energia solar españa

Comprar Kits Solares Aislados online

En La Casa Solar, disponemos de gran variedad de kits solares fotovoltaicos. Nos hemos especializado en los kits solares para viviendas aisladas y hemos diseñado correctamente cada kit solar, que es primordial para no tener problemas de abastecimiento o de fiabilidad o con las baterías.

Hemos expuesto en nuestra página web, una suficiente cantidad de ejemplos de kits solares o equipos solares. No queremos abrumar o aturdir al lector con una interminable lista de kits solares, que al final dejan al usuario más indeciso.

Apostamos por ejemplos prácticos limitados, para la gran mayoría de necesidades energéticas en los hogares españoles, con una explicación sencilla en cada uno de ellos. No se necesita más y tampoco pagar más. Es una lista de kits solares más que suficiente para cada uso.

Todos nuestros kits solares incorporan vasos estacionarios o baterías de litio, para garantizar al cliente un uso prolongado durante muchos años. Hemos descatalogado las baterías monobloc que, le digan lo que digan, tienen una duración de pocos años. Vaya a lo seguro, a los vasos estacionarios o a las baterías de litio, en su kit solar.

Como solemos decir, produzca su propia electricidad y disfrute de ello. Si quieres comprar kits solares fotovoltaicos online podrás hacerlo en nuestra web.

 

Este artículo pertenece a la categoría Noticias. Estos son otros artículos de la misma categoría.

Energía Solar, ventajas y desventajas

Nuevas baterías de litio U-Power en La Casa Solar

¿Cómo afecta el cambio de hora a mi instalación fotovoltaica?

Todo lo que debes saber antes de comprar generadores eléctricos

Todo lo que deberías saber sobre las baterías solares

Mitos y realidades sobre la Energía Solar

Calefacción solar el sistema de calefacción más económico

Precio de las placas solares: ¿Cuánto ahorraré en mi factura?

¡Estrenamos blog!