bateria

Nuevas baterías de litio U-Power en La Casa Solar

La Energía Solar es el futuro, por ello, en el post de hoy te contamos todo sobre las nuevas baterías de litio U-Power en La Casa Solar como especialistas en energía solar.

Comprar baterías de litio U-Power

U-Power es la división de baterías de la marca Master Battery, que es una empresa española especializada en baterías para uso en la Energía Solar.

Las nuevas baterías de litio U-Power le ofrecen un compromiso de fiabilidad y eficiencia a un precio muy competitivo.

Comprar baterías de litio U-Power representa apostar por una marca que lleva muchos años en el sector de las baterías solares y disponer de un Servicio Técnico próximo y ubicado en España.

Los dos principales modelos que comercializamos de baterías de litio U-Power, son los más demandados y que cumplen con la mejor relación calidad/precio. El modelo 48Li3750I es un modelo con una capacidad de 3.6KW y un voltaje de 48V. Se trata de un modelo de batería con unas dimensiones y peso aceptables para el manejo y ampliación según las necesidades de acumulación. Pueden conectarse hasta 40 baterías en paralelo.

El modelo UE-48Li100-3U es una batería de 4.8KW, también a 48V, que dispone de una pantalla LCD donde le informará de varios parámetros y estado de carga. Es una batería de gran calidad y un peso de 45Kg. Pueden conectarse en paralelo grupos de 15 baterías.

Ventajas de comprar baterías de litio U-Power

Las ventajas de comprar baterías de litio U-Power son una asistencia técnica personalizada y la adquisición de un producto de calidad, que nada tiene que envidiar a otras marcas en garantía y fiabilidad. Son compatibles con una gran variedad  de inversores en instalaciones fotovoltaicas aisladas e instalaciones de autoconsumo conectadas a la red.

Las baterías de litio U-Power ofrecen más de 6000 ciclos de vida útil con descargas profundas y una garantía de 10 años.

Comprar baterías de litio U-Power online con La Casa Solar

Comprar baterías de litio U-Power en La Casa Solar es una elección acertada por la calidad ofrecida a un precio muy competitivo y disponer de una asistencia técnica antes, durante o después de la instalación.

La compra de baterías de litio no se limita a la instalación, precisa de un asesoramiento técnico sobre la acumulación recomendada en función de la potencia del inversor y las necesidades domésticas, así como la óptima configuración de las baterías de litio y el inversor. De ahí lo importante de comprar baterías de litio en una empresa como La Casa Solar.

Si quieres comprar las mejores baterías de litio online, estás en el lugar indicado.

Este artículo pertenece a la categoría Noticias. Estos son otros artículos de la misma categoría.

Energía Solar, ventajas y desventajas

¿Cómo afecta el cambio de hora a mi instalación fotovoltaica?

Todo lo que debes saber antes de comprar generadores eléctricos

Todo lo que deberías saber sobre las baterías solares

Mitos y realidades sobre la Energía Solar

Calefacción solar el sistema de calefacción más económico

Precio de las placas solares: ¿Cuánto ahorraré en mi factura?

¡Estrenamos blog!